Secciones
DUETOS

Maluma incursiona en el regional mexicano; confirma dueto con Grupo Firme

El cantante colombiano y el vocalista de la banda compartieron un video con el que emocionaron a sus fans

MÚSICA

·
Grupo Firme y Maluma.Los cantantes confirmaron un dueto.Créditos: Instagram: Eduin Caz

Para la música no hay fronteras y prueba de ello es la colaboración que acaban de pactar el intérprete de urbano Maluma y Grupo Firme, quienes este fin de semana utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la noticia.

Entre un juego de mensajes en Instagram, Maluma mandó un saludo a Eduin Caz, vocalista de la agrupación mexicana, y dejó abierta la posibilidad de realizar un dueto, a lo que Caz no tardó en contestar que sería un honor.

 

 

Para sorpresa de los fans Eduin Caz publicó una fotografía en su cuenta junto al cantante colombiano la cual acompañó de un mensaje que ya no deja dudas a un tema juntos.

"Estamos en el juego, Maluma mi admiración y respeto. Te doy mi palabra de que será una bomba”, escribió el grupero junto a la imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a los músicos posando juntos. "Pero ustedes familia ¿Qué quieren escuchar?, ¿Corrido?, ¿Romántica?, ¿Reggaetón?", lanzó la pregunta a sus seguidores.

 

Y por si fuera poco, Maluma compartió un video en el cual aparecen juntos: "No queríamos pero tocó, se les quiere", bromeó el intérprete de Felices los 4 hacia el final del clip.

 

Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas del momento, durante el mes de septiembre ha logrado llenos en tres presentaciones en Las Vegas y en el Toyota Center de Houston. La banda actualmente mantiene una gira por Estados Unidos.

Lo mismo que Maluma, quien comenzó en Norteamérica su Papi Juancho Tour con la que también está recorriendo varias ciudades estadounidense y de las cuales continuarán en Phoenix, El Paso, Odessa, San Antonio, Nueva York, Washington y Miami, sólo por citar algunas.