Música

Lisa, DAY 6 y MAMAMOO entre los estrenos de K-pop en septiembre

Los artistas ya están preparados para entregar un mes completo de nueva música

En septiembre el K-pop viene con todo, así que, para comenzar a calentar motores, aquí te traemos los artistas que lanzarán nueva música en la primera mitad del mes. ¡No te quedes sin escucharlos!

Fromis_9, el girl group formado a través del programa de supervivencia Idol School de Mnet, estrenó el mes con el primer comeback bajo la agencia PLEDIS Entertainment, con el sencillo Talk & Talk, cuyo video ya cuenta con casi siete millones de visualizaciones en el canal de YouTube de HYBE, la agencia que engloba a PLEDIS.

 

El grupo A.C.E acaba de estrenar su nuevo videoclip Changer, con la canción perteneciente al álbum Changer : Dear Eris, que además de los nuevos sencillos incluye algunos éxitos anteriores como Cactus.

 

Las integrantes de LOONA, HeeJin, Kim Lip, Yves y JinSoul, participarán de una colaboración con el productor Ryan Jhun para lanzar el sencillo Not Friends. Jhun colaboró anteriormente en la creación del sencillo Maniac junto a Doyoung y Haechan del grupo NCT. El video musical estará disponible el 3 de septiembre. Mira el último de los adelantos a continuación:

 

El próximo 6 de septiembre Young K del grupo DAY 6 hará su esperado debut como solista con el mini álbum Eternal, un regalo para sus fans luego de informar que ingresará a realizar el servicio militar en octubre del 2021. Como adelanto, Young K publicó un video en el que se realizaba una entrevista a sí mismo, explicando algunos conceptos de su nuevo trabajo.

 

Junto a Young K, y después del éxito que tuvo el sencillo ASAP gracias a su contagiosa melodía, las chicas de STAYC vuelven con su primer mini álbum STEREOTYPE. Este es el adelanto que publicaron:

 

A modo de remate, el nuevo grupo OMEGA X tendrá su primer comeback el 6 de septiembre con el sencillo What’s going on, luego de debutar en junio de este año con el mini álbum Vamos, que vendió todas las ediciones impresas inicialmente antes de terminar la primera semana de venta. Debido a la alta demanda tuvieron que producirse más discos.

 

La pareja de solistas HyunA y DAWN, que habían trabajado juntos anteriormente en el proyecto Triple H junto Hui, integrante de Pentagon, tendrán su primer álbum en conjunto titulado 1+1=1 que será lanzado el 9 de septiembre. El tracklist está compuesto por canciones como Deep Dive, Ping Pong, XOXO y I Know.

 

El mismo día, la cantante LeeHi realizará su comeback con el álbum estudio 4 ONLY, que incluye el pre-lanzamiento ONLY y el nuevo sencillo Savior, junto al rapero B.I.

El 10 de septiembre Lisa, integrante de BLACKPINK, revelará LALISA, el esperado sencillo del debut como solista de la tailandesa. Por otro lado, Monsta X presentó el ONE DAY, que fue anunciado a penas el primero de septiembre a través de una publicación en su Instagram oficial.

 

El grupo masculino ATEEZ vuelve a las pistas luego de su participación en el programa Kingdom: Legendary War, en el que compitieron junto a otras boy bands de K-pop. El nuevo mini álbum se titula ZERO : FEVER Part.3, y estará disponible el 13 de septiembre.

Finalmente, el solista y exintegrante del grupo Monsta X, Wonho tendrá comeback con su nuevo mini álbum Blue Letter el día 14, mientras que el grupo femenino MAMAMOO publicará el 15 un álbum con canciones nuevas y antiguas, en el primer comeback desde que Wheein, una de sus integrantes, firmara con una agencia distinta que el resto de las chicas.

Tags

Lo Último

Más Noticias