Música

ABBA regresa a la escena musical con 'Voyage' después de casi 40 años

El regreso del grupo pop fue mediante plataformas digitales

Después de casi 40 años de su último disco la agrupación de pop originaria de SueciaABBA, regresa con un nuevo álbum titulado Voyage, que será lanzado el próximo 5 de noviembre y una serie de conciertos en 2022. Este jueves, en un evento en vivo por YouTube, se estrenaron dos canciones: I still have faith in you y Don't shut me down, las cuales fueron anunciadas en 2018 pero debido a la pandemia estas se quedaron archivadas hasta ahora ya están disponibles en la plataforma de video. El nuevo material discográfico contará con 10 canciones.

 

Los intérpretes de Dancing Queen están preparando un concierto online para el 22 de mayo del próximo año, el show lo ofrecerán en vivo desde el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, acompañados de una banda de 10 músicos. Los boletos se pondrán a la venta el 7 de septiembre a las 4:00 pm (tiempo de México). A través de la página oficial de ABBA se podrán adquirir las entradas. 

 

 

ABBA interpretará sus más grandes éxitos e incluirá las nueva canciones de su álbum. La producción del show está a cargo de la compañía Light and Magic de George Lucas, especializada en la realización de efectos visuales de películas como Star wars, Iron Man, Avengers, Black Panther, Transformers Terminator, entre otras. 

 

Agnetha, Bjorn, Benny y Frida, los integrantes de la agrupación, dedicaron algunas palabras a los fans a través de redes sociales, en los cuales agradecen el estar de vuelta, el apoyo de la gente y comentan lo difícil que fue volver después de cerca de cuatro décadas. 

In our own words. Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid. ABBA Voyage #ABBAVoyage #ABBA

Posted by ABBA on Thursday, September 2, 2021

 

Tags

Lo Último

Más Noticias