Secciones
ESTRENOS MUSICALES

¿Ya hay fecha de estreno para el nuevo disco de Adele? Sony filtra la información

La disquera publicó, por error, los datos que minutos después fueron borrados

MÚSICA

·
Regresa a la música.AdeleCréditos: Instagram: @adele

La cantante Adele está en el centro de la noticia debido a que su sello, Sony Music, filtró por error la fecha en que la británica lanzará su tan esperado nuevo disco denominado Adele 4, el que sería su cuarto álbum de estudio y llegará tras seis años de no estrenar nuevas canciones.

 

 

La razón de su desaparición musical se debe a que la artista se ha dedicado a la maternidad, ademas de haber estado en proceso de divorcio de Simon Konecki, de quien lleva separada desde 2019.

Los primeros tres álbumes de Adele, 19, 21 y 25, fueron nombrados así por la edad que tenía la artista cuando los grabó. Sin embargo, en 2016, le aseguró al reconocido presentador de televisión, James Corden en un programa, que cambiaría la forma que tenía para llamarlos.

 

Según informó la página de la disquera, podremos escuchar este próximo álbum a partir del 5 de noviembre. Publicación que fue claramente un error, ya que la información que apareció sólo estuvo unos minutos en la plataforma, para luego ser borrada.

Aún no existe una confirmación por parte de la intérprete de One and only, pero la noticia se expandió rápidamente por las redes sociales y los principales medios de comunicación que están a la espera del nuevo material discográfico de la británica desde hace unos años.