Música

Madonna y Cyndi Lauper vuelven a brillar en los VMAs como hace 37 años

Ambas fueron unas revolucionarias de la época y hoy consolidan el camino de las nuevas exponentes

Muchas fueron las sorpresas vividas en los MTV Video Music Awards 2021, los cuáles tuvieron lugar en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, desde los ganadores hasta las presentaciones, como la de Madonna y Cindy Lauper.

MTV cumplió 40 años y en sus inicios fue una catapulta para posicionar videos musicales, además de difundir la música a niveles globales.

En 1984 ambas estrellas pop protagonizaron la primera ceremonia de entrega de los premios. La "Reina del Pop" en aquella ocasión entonó Like a Virgin ataviada de novia y encima de un pastel.

Por su parte, Cyndi Lauper cantó su emblemática canción Girls just wanna have fun con la cual se coronó como la reina de esa noche.

Esos memorables momentos revivieron este domingo con la actuación de estas artistas consolidadas. Madonna salió al escenario con un ajustado traje negro se cuero.

"Y decían que no íbamos a durar", expresó Madonna en su discurso al hacer referencia de quienes no le auguraban éxito en su carrera. Por su parte, Lauper, se dirigió a las nuevas generaciones para transmitirles la rebeldía ochentera.

"Las cosas son un poco diferentes ahora. Sí, las chicas quieren divertirse, pero también quieren tener igualdad de salario, control sobre sus propios cuerpos y, ya saben, derechos fundamentales", refirió.

Tags

Lo Último

Más Noticias