Música

Los Ángeles Azules preparan concierto gratuito para celebrar 40 años de trayectoria

La agrupación mexicana Los Ángeles Azules ha conseguido mantenerse en el gusto del público a pesar del tiempo, en los últimos años ha sorprendido con duetos que incluyen a artistas que nada tienen que ver con la cumbia. Muestra de ello es su reciente colaboración con la rapera argentina, Nicki Nicole. 

Para cerrar el año, el grupo proveniente de Iztapalapa, prepara un concierto gratuito que tendrá lugar en la Avenida Reforma de la Ciudad de México con el propósito de celebrar sus 40 años de carrera musical. 

Elías Mejía Avante, quien es compositor y líder de la agrupación, además de contar con el grado de Doctor en medicina, señaló que cerrarán el año con una colaboración con una marca de tequila para poder realizar los festejos y además también tendrán el lanzamiento del disco en el cual están trabajando e incluye colaboraciones especiales que, como en ocasiones anteriores, lograrán sorprender a los fans. 

Para el 2022 la banda mexicana cuenta con diversas fechas para presentarse en México, además el grupo tiene planeado un concierto que ocurrirá en el Auditorio Nacional, el 9 de febrero del 2022.

Inspiran una edición especial de Tequila Centenario

Entre los festejos de su aniversario número 40, la agrupación logró inspirar al diseñador Christian Michel para la creación de una edición especial y limitada de Tequila Centenario que contiene algunos de los elementos más representativos de los intérpretes de Mis sentimientos.

"Estamos muy contentos de poder develar el clímax de una actividad muy importante que hicimos durante un año entre el tequila más importante de México y el grupo musical más importante, Tequila Centenario y Los Ángeles Azules. Está es una edición limitada que estará vigente hasta el último día del año", informó el director de marca de la casa Tequila Centenario, Juan Eduardo López Sela.

Tags