Música

El festival Pulso GNP 2022 anuncia su cartel encabezado por Gorillaz

Después de dos ediciones canceladas, el festival regresa con buenas noticias para quienes adquirieron entradas de la edición 2020 y 2021

Para los aficionados de la música uno de los puntos más decepcionantes provocados por la pandemia fue el hecho de que se tuvieron que cancelar los conciertos y festivales.

Lamentablemente en el panorama de los años anteriores la única opción fueron eventos virtuales que no lograban transmitir la esencia de un show en vivo, así que ahora que la vida está regresando a la modalidad presencial resulta ser una buena noticia experimentar nuevamente los actos musicales físicamente.

Recientemente se celebró el Corona Capital, festival que abrió la puerta a muchos otros espectáculos que comienzan a anunciar su a los invitados que tendrán  para el siguiente año.

Entre ellos, se encuentra el Tecate Pa'l Norte y ahora el Pulso GNP 2022, el cual se llevará a cabo en Querétaro. Este lunes se anunció del cartel oficial que incluye a artistas nacionales, internacionales y latinoamericanos.

La buena noticia llegó para atenuar los estragos de la cancelación del Pulso 2020 y 2021, pero para el 2022 el festival regresará con presentaciones de artistas muy esperados en México, tal es el caso de Gorillaz, The Neighbourhood, Hot Chip y Cold War Kids, los actos podrán ser escuchados el 7 de mayo del siguiente año.

A la lista de artistas se suma la presencia del español Carlos Sadness y mexicanas como Carla MorrisonXimena Sariñana. 

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma e-ticket, la preventa para socios de City Banamex será el 7 y 8 de diciembre. Estas son las entradas de la Fase Uno, ya que en las siguientes fases el costo será mayor.

El boleto general tiene un precio de mil 440 pesos mientras que la modalidad Plus alcanza el valor de tres mil 450 pesos.

Otra buena noticia, es que para quienes adquirieron entradas para la edición 2020 y 2021, podrán acceder al festival del año siguiente sin necesidad de adquirir otro boleto. 

Tags

Lo Último

Más Noticias