Música

Beto Cuevas confiesa la mala experiencia que tuvo con una app de citas

La experiencia resultó tan desalentadora que el cantante y actor prefirió eliminarla

A pesar de que el cantante chileno, Beto Cuevas, prefiere mantener su vida privada fuera de foco, recientemente confesó su mala suerte en el amor, las declaraciones del vocalista de La Ley surgieron durante una entrevista en donde aseguró haber tenido una mala experiencia en el pasado cuando en Estados Unidos usó una aplicación de citas. 

Beto, quien actualmente es jurado en el programa The Covers, hizo "match" con una chica, intercambiaron algunos mensajes y posteriormente acordaron tener una primera cita, todo iba bien, incluso llegaron a besarse y en ese momento fue cuando la situación se tornó peligrosa: "Después de darnos unos besitos me pegó una cachetada y me tocó con el dedo el nervio óptico, vi una luz azul como en los dibujos animados, entonces ahí no me gustó", afirmó el intérprete de Mentira.

La experiencia resultó tan desalentadora que el cantante prefirió eliminar la app, y señaló que nunca se atrevería a violentar a una mujer y que espera lo mismo por parte del género femenino. "Yo jamás le levantaría la mano y le pegaría una mujer, pero tampoco considero que una mujer tenga derecho de pegarle a un hombre, entonces la invité a que se fuera, se fue y nunca más supe de ella", declaró el también actor de la puesta en escena Jesucristo Superestrella. 

Cuevas sigue en busca de una persona que lo ame, en el pasado se le ha vinculado con famosas como la conductora de noticias Paola Rojas, pero ambos implicados desmintieron el rumor. Finalmente, el cantante aseguró: "No sé si lo que quería era jugar un juego con un poquito de sazón y de violencia, no lo sé, a lo mejor quería que me enojara y le hiciera lo mismo y demandarme después, solamente podemos especular... A mí no me gusta la violencia para nada, soy todo lo contrario, entonces no me pareció excitante la cachetada y menos si ves una luz azul... se siente gacho", enfatizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias