Música

Este es el regalo navideño que sigue dándole Freddie Mercury a sus amigos más cercanos

A pesar de que el vocalista de Queen murió hace 30 años, sigue estando presente para sus seres queridos

Freddie Mercury es toda una leyenda en la música. A través de Queen logró consolidarse como un icono global querido por muchas personas alrededor del mundo, y él también correspondió a quienes estuvieron cerca de él a lo largo de su vida.

Freddie falleció hace 30 años, un 24 de noviembre, luego de haber contraído SIDA, una enfermedad de la cual aún no se tenían muchos datos médicos ni una cura. El cantante era conocido por su potente voz, pero también por ser una persona muy generosa.

Y en esas fechas tan especiales, el vocalista de Queen sigue estando presente en el hogar de varios de sus amigos, pues de manera previsora, dejó instrucciones para estar presente en estas fechas en la casa de sus queridos.

De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, tiempo atrás encargó a los almacenes Fortnum & Mason, uno de los más prestigiosos de la capital británica, que se entregaran diversas canastas de Navidad, firmadas por Mercury, a aquellos amigos cuyos nombres dejó escritos en una lista.

La compañía ha cumplido por tres décadas esta encomienda de manera puntual pero no ha revelado qué contiene la cesta ni quienes son los afortunados en recibir este generoso obsequio: “Creemos que se trata de un gesto encantador que se repite cada año”, confirmó un representante de la compañía al citado medio.

“Un pequeño regalo, un detalle, un gesto... Creo que a veces tienen más valor que si alguien te comprara el Big Ben”, bromeaba el músico en una de sus últimas entrevistas en televisión.

Freddie dejó todo en orden antes de morir: Su mansión y la mitad de su fortuna fue heredada por su ex pareja, Mary Austin, quien además es la única persona que sabe en dónde están depositados los restos de Farrokh Bulsara, nombre real del cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias