Música

No sólo Luis Miguel; Thalía también tiene canciones navideñas para poner a todo volumen

La cantante mexicana ha grabado temas tradicionales que puedes incluir en tu playlist

Cada vez que hablamos de Navidad nos viene a la mente el disco de villancicos de Luis Miguel, todo un clásico que no puede faltar en nuestra cena, mientras viajamos o simplemente disfrutar de la voz de “El Sol”. Y aunque muchos artistas aprovechan estas épocas para lanzar sus propias canciones navideñas, hay una estrella latina que también ha hecho suyos los villancicos y canciones para la época, así es, Thalía también puede formar parte de tu playlist.

Checa las canciones de la mexicana con la puedes ponerte navideño.

Mis deseos/Feliz Navidad ft Michael Bublé

Esta canción se lanzó en 2011 y está incluido en el disco Christmas del artista canadiense. Un tema que sería bueno recordar en cualquier época del año.

Los Reyes Magos

Thalía lanzó esta canción el año pasado junto con su álbum Viva Kids. Vol 2 y fue compuesto por la propia cantante, así como por Marcela De La Garza. El tema habla sobre la travesía de reyes que llegaron al nacimiento de Jesús.

Rodolfo El Reno

Aunque no fue un sencillo realmente, la cantante decidió subir el video en su canal de Youtube. Se trata de un tema clásico que interpretó durante el especial de Navidad realizado por Univisión en 2009.

Feliz Navidad

El clásico de José Feliciano toma un nuevo brío con la voz de la mexicana pero interpretado en inglés y español dándole a la canción toques de merengue electrónico, pero sin dejar de lado su característico pop. El tema fue lanzado en 2020 y cuenta con un video animado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias