Música

¿Problemas entre Camilo y Evaluna? La pareja reveló que acude a terapia psicológica por esta razón

La menor de los Montaner dio a conocer algunos de los detalles más íntimos de su vida en pareja

Aunque Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, incluso están a punto de convertirse en padres por primera vez, el matrimonio reveló que acuden a terapia psicológica.

En el programa de Amazon que conduce la menor de los Montaner, En La Sala, la intérprete habló sobre cómo ha vivido su embarazo, la relación marital con el colombiano y la importancia de la salud mental, de ahí su revelación sobre que el matrimonio acude a terapia, pues consideran primordial este aspecto.

"Yo tengo una relación con Dios, vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos", manifestó Evaluna en su podcast. "Amo a mi psicóloga, ella es increíble", añadió la cantante, de 24 años.

Evaluna y su esposo, que ya estuvo de invitado en la emisión, dieron cinco consejos que ellos han puesto en práctica para que su matrimonio funcione y sea considerado uno de los más sólidos del espectáculo.

Una gira embarazada

Sobre su embarazo compartió cómo se siente cuando se presenta en el escenario.

"Hemos tenido muchísimos shows con Camilo. Ha sido maravilloso. Ya la pancita va subiendo y voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo", narró.

"Seguramente con el niño o la niña recién nacida serán días de gira y de música intensa", agregó Evaluna Montaner haciendo referencia a la gira que Camilo comenzó hace unos meses en Europa y con la que ya visitó Sudamérica y en breve llegará a México, mientras que recientemente anunció más fechas en España debido al gran éxito que consiguió.

Tags

Lo Último

Más Noticias