Música

Mira el tierno regalo recibió Camilo para Índigo, el bebé que espera Evaluna

A meses de llegar a este mundo, el bebé ya tiene una buena legión de fans

No cabe duda que Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas en América Latina y ese cariño que le tienen sus fans se lo han transmitido a su bebé, Índigo, quien aún no nace pero ya es muy esperado por los fans.

Los seguidores de la pareja han estado al pendiente de la salud y de los pasos de los cantantes, no importando el país en donde estén, siempre los reciben con los brazos abiertos, y algo muy particular vivió Camilo en Argentina.

El cantante colombiano cumplió uno de sus máximos sueños: abarrotar en cuatro ocasiones el Luna Park los pasados días 13, 14, 15 y 16 de diciembre, en los cuales la tribu (como llama a sus fans) pudo estar cerca de su ídolo.

Y fue durante esos showa que recibió un particular regalo para Índigo, una batita de baño que el colombiano no dudó en presumir en rede sociales.

"Si uno  va a tener un bebé y no sabe, por ejemplo, cuando salga de la ducha, que le pone, entonces la gente del hotel nos regaló esta batita, vean esta batita que nos dieron para Índigo ¿Qué dice? Índigo, una batita hermosa", dice el cantante al mostrar el regalo.

Un regalo muy útil, aunque no ha sido el único que ha recibido, pues el conductor estadounidense Jimmy Fallon le regaló a la pareja una playerita estampada con el nombre del programa del cual es titular cuando los tuvo como invitados.

Antes de terminar el año, Camilo estará en México para ofrecer un concierto en Monterrey y dos más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias