Música

Ricky Martín, Thalía y Maluma recuerdan con emotivo mensaje a Vicente Fernández

Los cantantes se despidieron del "Charro de Huentitán" y recuerdan los momentos que compartieron a su lado

México está de luto por la muerte de Vicente Fernández, su trayectoria musical dejó un dolor en el corazón de sus miles de admiradores. Ante esta triste noticia, celebridades internacionales se han pronunciado compartiendo sus condolencias a la familia del "Charro de Huentitán" quien falleció a los 81 años este domingo 12 de diciembre luego estar más de cuatro meses hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos. 

El icono de la canción ranchera será inmortalizado a través de canciones como Mujeres divinas o Hermoso cariño, junto con otros temas que resultaron ser un éxito. 

Entre los famosos que se han solidarizado con la familia Fernández, se encuentra el colombiano Maluma. A pesar de que la música de Maluma entra en el género del reguetón, el cantante reconoce que Vicente seguirá siendo el Rey. 

En su publicación de Instagram, Maluma envía un abrazo a la familia Fernández. 

Otras celebridades como Jaime Camil, Florinda Meza (Doña Florinda) hasta Ricardo Montaner han publicado mensajes en sus redes sociales para despedirse de Chente. 

También la actriz y cantante mexicana Thalia, demostró su tristeza en una publicación en la cual compartió un video recopilando momentos emotivos que vivió con el querido intérprete. En la descripción del post escribió: "¡Gracias por ser tan productivo y por dejarnos tanto legado! Vuela más alto querido Vicente, y sigue cantándonos desde donde quiera que te encuentres, a ver si con suerte el viento nos trae un eco de tu Hermoso Cariño".

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín también dedicó unas palabras a Chente. En la imagen que compartió, se les ve abrazándose durante la ceremonia de los premios Latin Grammy en 2019, en esa ocasión Ricky Martín entregó el Premio de la Presidencia a Vicente Fernández como símbolo de su trayectoria.

Tags

Lo Último

Más Noticias