Música

La maratónica gira que Los Tigres del Norte realizarán por Estados Unidos

La agrupación dará 40 conciertos durante los primeros meses de 2022 y se presentarán por primera vez en el Staples Center de Los Ángeles.

Los Tigres del Norte tienen varias razones para estar felices. Lanzarán un nuevo EP titulado "La Reunión" y se encargarán de promocionarlo en una larga e intensa gira por Estados Unidos que contempla la primera actuación de la banda en el emblemático Staples Center de Los Ángeles.

La legendaria agrupación de más de 50 años de existencia actuará el 2 de abril próximo en la arena donde habitualmente juegan Los Ángeles Lakers. En total, serán 40 ciudades de todo Estados Unidos y también un par en Canadá las que reunirá la gira.

Los Jefes de Jefes lanzarán en los primeros días de diciembre el EP "La Reunión", que contará con seis temas. La gira anunciada esta semana viene a complementar el tour que iniciaron post pandemia en septiembre pasado y que les ha significado varias actuaciones con entradas agotadas en los diferentes lugares donde se han presentado.

El tour tiene previsto también que la banda de música regional norteña mexicana cuente con cuatro actuaciones en Colombia durante el mes entrante.

Tags

Lo Último

Más Noticias