Música

Evaluna Montaner hablará desde “su sala” sobre temas relacionados con su vida

La actriz y cantante emprendió un nuevo proyecto laboral para Amazon Music

Índigo todavía no nace y ya trae "torta bajo el brazo", pues su mamá Evaluna Montaner será la protagonista de En la Sala podcast que llega a su segunda temporada, la cual será estrenada el 1 de diciembre por Amazon Music.

La cantante tendrá cada semana conversaciones personales con amigos, familia, y gente que admira para hablar de temas que son importantes para ella y la comunidad Latina como los valores de familia, la fe, la representación en los medios, la imagen corporal, la autenticidad y el rol de las mujeres en el mundo de la música.

El podcast tendrá como invitados especiales a Camilo, Los Montaner, Sebastián Yatra y Becky G, entre otros, quienes darán momentos muy especiales con conversaciones abiertas y honestas.

"En esta temporada te invito a mi sala para hablar de todas las cosas que están pasando en mi vida", dice la cantante en el primer tráiler de esta nueva entrega. En otra parte del clip aparece Camilo quien le confiesa a la host "Estoy muy emocionado porque tengo una amiga con quien voy a tener un bebé", refirió mientras ambos ríen en complicidad.

El primer tráiler deja ver un poco las conversaciones que tendrá con sus invitados, "todos en algún momento tenemos que superar la adversidad, y enfrentar los obstáculos difíciles", afirma Becky G en el adelanto del programa.

La cantante está casada con el colombiano Camilo desde el año pasado. Hace apenas unos meses dieron a conocer que la venezolana está a la espera de su primer bebé que llevará por nombre Índigo del cual ya comienza a aparecer en encuentros musicales, como el Grammy Latino.

Tags

Lo Último

Más Noticias