Desde el pasado 29 y 30 de septiembre se llevó a cabo la preventa para el Coca-Cola Flow-fest y hace una semana los organizadores anunciaron mediante redes sociales que ya se habían agotado los boletos. Esto emocionó a los artistas invitados ya que no esperaban la respuesta del público y la demanda, pero como suele pasar, hay quienes aún están a la espera de conseguir una localidad para el evento, lo cual ha generado que aparezcan los revendedores.
Mediante Facebook los revendedores ofrecen los boletos entre mil 800 y dos mil pesos, sólo en zona de acceso general. Originalmente estos fueron vendiendo entre 860 y mil 480 pesos. Algunas personas han decidido no asistir al show especializado en reguetón debido al alto precio, otras optaron por comprarlos, aunque tuvieron que pagar más del doble para poder acceder al concierto.
El Coca-Cola Flow-fest reúne a algunas de las estrellas más representativas del reguetón, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Las medidas sanitarias son muy estrictas, así lo han anunciado en la página oficial del festival; para poder ingresar se necesita la cartilla de vacunación completa más una identificación oficial con foto, y para quienes no tengan vacuna necesitan presentar una prueba PCR negativa de coronavirus hecha 72 horas antes del evento.
Se advirtió que quienes presenten temperatura alta no podrán ingresar al concierto independientemente de los documentos que hayan entregado pues al entrar a todos los asistentes deberán pasar por una prueba de temperatura. El evento dará inicio a las 13:00 horas y culminará a las 2:00 del día 28 de noviembre; sobre la hora de entrada se podrá ingresar antes de la 1 de la tarde.
Entre los artistas invitados están Ozuna, Farruko, Wisin & Yandel, Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Uzielio Mix, Nathy Peluso, DJ Young, Junior H, La Gabi, La Zowi, entre otros.