Música

St. Vincent, la primera baja del Corona Capital

Este fin de semana se llevará a cabo el festival de música en la Ciudad de México

El próximo 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo el Corona Capital en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y una de las principales bandas que se presentaría era St. Vincent, la agrupación anunció en redes sociales que cancelaron su show debido a un caso de coronavirus dentro del grupo.

"A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de COVID, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores. Un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo", escribieron en un comunicado.


St. Vincent tenía programado presentarse el sábado 20 de noviembre, en redes sociales expresaron que fue una decisión difícil de tomar pero por seguridad del equipo y la banda no estarán presentes. "Es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival", indicaron.

La noticia entristeció a los fans quienes comentaron en redes sociales que les gustaría que alguien reemplazara el lugar que deja la banda, entre los nombres más mencionados fueron Foster the People y HAIM. Aunque el evento se quedará sin una de las bandas más esperadas, aún hay más de 50 agrupaciones confirmadas, entre ellas Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood, Rüfüs du sol, The Bravery, Disclosure, LP y The Kooks.

El festival dará inicio a las 13:00 horas y concluirá cerca de las 2:00 am, este horario aplica para ambos días, en los cuales habrá un control de salubridad para quienes ingresen por la puerta 15 con boleto general y puerta 7 con acceso Comfort Pass o Citibanamex Plus.

Dentro del evento es obligatorio el uso de cubre bocas, también se pidió llevar identificación oficial con foto más una prueba negativa de coronavirus y la cartilla de vacunación completa, independientemente de las medidas anteriores se tomara la temperatura y quien la presente alta no podrá ingresar al concierto.

Tags

Lo Último

Más Noticias