Música

¡Están de regreso! Tras 15 años de ausencia Sin Bandera lanza 'Ahora sé'

El dueto formado por Leonel García y Noel Schajris, estrenó el primer sencillo de su próximo álbum

Ahora sé es el nuevo lanzamiento del dúo romántico Sin Bandera, formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García en 2000. Los artistas publicaron su último disco de estudio titulado Pasado en 2006, luego se separaron en 2008 para reencontrarse en 2015, anunciando su regreso con una gira llamada Una última vez. Durante este tiempo han tenido algunos momentos de unión, comenzando por una recopilación de sus éxitos, en el álbum Primera Fila Acústico y un disco en vivo junto a Camila.

Aquí el nuevo video:

Aunque no dejaron de dar conciertos y lanzar música, Sin Bandera no se había embarcado en un proyecto de este tipo desde 2006. Pero tras un intenso trabajo en estudio, los artistas están listos para llevar a sus millones de seguidores a lo largo del mundo de vuelta a las baladas de amor presentando el primer sencillo de su nuevo material discográfico: Ahora Sé.

"Es de las canciones más recientes que hemos compuesto", escribió Noel en sus redes sociales, que desde junio tiene a todos emocionados con el anuncio de la nueva etapa del dueto. "Habla sobre ese momento en que nos llega la claridad y entendemos las prioridades de la vida. Lo que es importante en nuestro corazón. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo".

A lo que Leonel agregó que "el video cuenta una historia sencilla pero muy común. Retrata a una pareja que se ha separado y de pronto se reencuentra en circunstancias peculiares, dejando en claro que aún hay esperanza hacia adelante, a pesar de todo. Me encanta porque es un video a la altura de este lanzamiento, ¡nuestra primera canción de este, nuestro nuevo y primer disco completo en más de 15 años!", festejó el cantante y compositor mexicano.

Compuesto por diez canciones, el nuevo disco "es el mejor en la historia de Sin Bandera", según el grupo. Con este celebran 20 años de trayectoria, y es que Sin Bandera se ha convertido en el dueto que logra convertir los intensos sentimientos y emociones al estar enamorados, en música y palabras melódicas llenas de pasión.

Por otro lado, en redes sociales tanto Leonel como Noel manifestaron su felicidad y gratitud por la lealtad de sus fanáticos, quienes permiten que su música siga vigente a través de los años. "Gracias eternas por su cariño y su luz, ustedes son el pilar de nuestra banda y es por ustedes que hacemos cada canción y cantamos cada nota", expresó García en una publicación de su cuenta de Instagram.

Mientras que Schajris también compartió un mensaje de agradecimiento junto al primer tema del álbum que ya tiene video musical, "Primera canción de 10 que forman parte de un disco muy especial. Celebramos con todos ustedes 20 años de música... gracias a todos por seguir escuchando y compartiendo nuestra música en sus vidas".

Tags

Lo Último

Más Noticias