Música

Adele revela los orígenes de 'Hello' a Oprah Winfrey en una entrevista

La artista británica se sinceró con la presentadora más amada de la televisión estadounidense revelando los detalles más íntimos de su vida

Cuando Adele suba al escenario para su próxima especial presentación virtual, 'Adele One Night Only', comenzará con una melodía que nos es bastante familiar a todos...

La cantante, de 33 años, reveló a Oprah Winfrey en una entrevista que aunque la actuación es una celebración de su nuevo álbum '30', comenzará con su éxito lanzado en octubre de 2015, 'Hello'. "Siempre voy a empezar con 'Hello'", dijo. "Sería un poco extraño si fuera a la mitad de la performance, ¿sabes? Así que sí, empezaré con eso".

La compositora explicó que el sencillo principal de su tercer álbum de estudio, '25', "fue el comienzo del intento de encontrarme a mí misma, y aún no había descubierto qué era lo que tenía que hacer para eso".

Adele continuó hablando de la importancia de 'Hello' para ella, y señaló que se dirigía a su yo del pasado y futuro, en la letra. "Cuando la escribí, fue una verdadera oda a gustarme, yo pequeña, yo mayor", aseguró. "Es solo una canción como, 'todavía estoy aquí'. Como, 'todavía existo en todos los aspectos de mi vida'".

La balada de la británica fue un gran éxito, encabezando el Billboard Hot 100, de hecho la llevó a conseguir múltiples premios Grammy, además de su propio sketch en 'SNL'.

Previo al lanzamiento de su muy esperado álbum, previsto para el 19 de noviembre, Adele tendrá un especial en CBS de dos horas, titulado Adele One Night Only, donde interpretará sus nuevas canciones, junto con algunos de sus mayores éxitos.

La presentación que se transmitirá este 14 de noviembre, también contará con la emisión de su entrevista con Oprah, la periodista y presentadora de 67 años, en la que la estrella habla sobre las historias detrás de sus nuevas canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo. En pocas palabras, todo lo que queremos saber de la cantante, sobre todo tras su desaparición de media década.

Al anunciar su álbum al mundo el mes pasado, Adele confesó que había "aprendido muchas verdades abrasadoras" sobre sí misma durante la creación de este, pero que finalmente sintió que estaba en un momento en el que se sentía cómoda lanzando su nueva música al mundo.

"Siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Llegaría a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida", escribió en un comunicado publicado en sus redes sociales. "Y entonces, estoy lista para finalmente sacar este álbum".

Tags

Lo Último

Más Noticias