Música

Evaluna Montaner y Camilo tienen una feliz noticia para sus fans

La pareja tiene planes para este mes

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas latinas que disfrutan pasan su relación de amor al trabajo y parecen disfrutarlo mucho. Ambos comparten su pasión por la música que ha quedada plasmada en varias canciones.

No es de extrañarse que siempre estén apoyándose el uno al otro en sus proyectos, ya sea como directores de sus videoclips, haciendo duetos o componiendo temas, ambos son un referente dentro de la escena.

Evaluna es hija de Ricardo Montaner y él se ha hecho de una trayectoria en su natal Colombia que le han valido 10 nominaciones al Grammy Latino, cuya gala se realizará en Miami el 18 de noviembre.

La pareja, que se se casó en 2010, también ha compartido escenario con la familia de ella, ya que hace poco ofrecieron un concierto en República Dominicana en el que participaron Ricardo Montaner y sus hijos Mau & Ricky y Evaluna junto a su esposo y que pudo disfrutarse presencial y de manera virtual.

Ahora, Camilo ha revelado a través de sus redes sociales que está en la preparación de nueva música y claro, estará acompañado de su esposa. La noticia ha hecho feliz a su tribu, forma cariñosa en la cual el colombiano se refiere a sus fans.

A través de un clip, loscantantes lanzaron el avance de lo que será un nuevo éxito: "Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva", expresa Camilo, mientras se le ve tocando algunos instrumentos y probando voces.

Los recién casados compartieron un viaje de "mochilazo" junto a Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda para recorrer la ruta religiosa de Santiago de Compostela, en Galicia.

"Hola familia, estamos caminando por Asturias todavía, y vamos hacia Santiago de Compostela, iniciamos a mitad de mañana y ahora son las 3 de la tarde aquí en Asturias, estamos haciendo una parte del camino de Santiago, en familia", expresó Montaner.

Tags

Lo Último

Más Noticias