La Arena Ciudad de México será el recinto de la Ciudad de México donde los integrantes de Menudo ofrezcan un concierto el próximo 17 de noviembre y se estarán presentando en Monterrey y Querétaro, el 16 y 18 de diciembre, respectivamente.
El tour Súbete a mi moto reunirá de nuevo a René Farrait, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel, quienes han expresado sentirse contentos ya que su música sigue traspasando generaciones. Los shows estaban programados para el 2020 pero tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia y ahora a su regreso no contarán con el fallecido Ray Reyes.
"La nueva generación muchas veces son víctimas de nuestra música, porque cuando sus mamás hacen el quehacer en sus casas y luego se ponen a escuchar nuestra música, automáticamente los niños quedan enganchados", comentó Johnny Lozada en una conferencia de prensa y agregó que su música está hecha para cualquier generación y han visto que si a un integrante de la familia le gusta alguna melodía comienzan a contagiar a todos con ese gusto, algo que en sus conciertos ven reflejado con la presencia de mamás, hijos, esposos, abuelas y demás integrantes.
Sobre la muerte de Ray Reyes comentaron que los conciertos no son para hacerle un homenaje, ya que quieren ser respetuosos con su carrera y su fallecimiento.
"Primero que nada queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray. No queremos que se interprete que esta va ser su despedida, es nuestro compañero, pero su vida es mucho más amplia, si hay alguien que quiere hacerle un tributo, que lo hagan pero nosotros no queremos adueñarnos de eso", comentaron. Reyes murió de un infarto fulminante en abril de este año a los 51 años.
Se espera que la banda interprete sus más grandes éxitos, entre ellos Súbete a mi moto, Dulces besos, Claridad y Sabes a chocolate, también revelaron que le harán una invitación a Ricky Martín para que se una al reencuentro, esto no lo hacen con la finalidad de que sea parte del tour ya que el cantante puertorriqueño no perteneció a su generación.