Música

Maluma y un concierto en Medellín: "Sería mi mayor sueño"

El cantante colombiano publicó un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram, luego de su despedida de la gira por Estados Unidos. ¿Volverá pronto a su tierra natal para repetir el espectacular show del tour USA Papi Juancho?

Cuando Maluma informó que participaría en la nueva película de Disney, "Encanto", inspirada en la vida de una familia colombiana tradicional, la esperanza que el artista de Medellín volviera pronto a su tierra para mostrar su espectacular show de "Papi Juancho", se hizo cada vez más cierta.

No es que tampoco se haya concretado y que Maluma cierre una fecha determinada, pero a través de su cuenta de IG no sólo quiso despedirse del público de Estados Unidos, que lo premió con una de las mejores asistencias de la temporada de conciertos mundial, sino que también abrió un espacio para el retorno a su amada Medellín, y por qué no, a un a gira por otras ciudades de Colombia. "Se imaginan un concierto de Papi Juancho en su tierra MEDELLÍN?? Sería mi mayor sueño", escribió.

El cantante urbano ratificó que será la voz de Mariano en la película "Encanto", tanto en español como en inglés. Mariano será también un poco él mismo: el ídolo de la ciudad y un galán enamorado.

"Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial", declaró Maluma cuando explicó su relación con la nueva producción de Disney.

Ahora falta por confirmar si "Papi Juancho", un tour con el que se lució en Estados Unidos, llegará pronto a su querida tierra. Habrá que estar muy atentos a sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias