Beyoncé se ha mantenido bajo perfil con respecto a la música durante los últimos meses, pero ha regresado con todo con su nueva canción Be Alive, tema que aparece en el nuevo avance de King Richard, la película biográfica protagonizada por Will Smith, quien interpreta al padre de las superestrellas Venus y Serena Williams.

Se trata de un himno de la mano de una orquesta, con la poderosa voz protagonista de Beyonce. "Se siente tan bien estar vivo, por eso vivo mi vida con orgullo", entonan los cantantes de acompañamiento mientras Beyonce se eleva sobre la música. "¿Sabes cuánto tenemos de orgullo, cuánto tenemos que esforzarnos?", dice una parte de la canción.

El medio Variety escribió como crítica: “La gran mayoría de las películas deportivas tratan sobre talentos excepcionales, mientras que King Richard trata sobre una creencia excepcional: la convicción de un hombre. Richard Williams, se convenció de que podía convertir a sus hijas Venus y Serena en las mejores tenistas del mundo. Es un plan que tramó, junto con su esposa, reina Brandi, incluso antes de que nacieran las niñas, lo que plasmó en un manifiesto de 78 páginas. De hecho, según cuenta la película, casi todo se ha hecho realidad".

Los proyectos de la cantante estadounidense han sido relativamente escasos desde el lanzamiento de su exitoso álbum de 2016 Lemonade. A pesar de que ha lanzado tres álbumes, ninguno ha sido completamente en solitario, el álbum de 2018 con Jay-Z, Everything Is Love, al igual que con los dos álbumes relacionados al reinicio de The Lion King.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña