Música

Talento desbloqueado: Anya Taylor-Joy se luce cantando para su nueva película 'Last Night in Soho'

La actriz compartió desde de sus redes el clip donde interpreta la canción "Downtown" que formará parte de la banda sonora

Tras su éxito en la pantalla grande y chica, la protagonista de Gambito de Dama, demostró tener otro talento. Anya Taylor-Joy debutó oficialmente como cantante, gracias a una canción promocional de su nueva película 'Last Night in Soho'. Además, es premio doble, ya que el sencillo viene en dos versiones.

Este filme se estrenará en noviembre y como parte de la promoción, la actriz estrenó su primera canción, una de las que que aparecerá el tan esperado thriller y la puedes escuchar en sus dos interpretaciones.

Se trata de Downtown, un cover del clásico sesentero de Petula Clark, escrito por Tony Hatch. La primera versión, Downtempo, ve a Anya Taylor-Joy haciendo el homenaje con un sonido suave y orquestal, con una atmósfera atrapante y misteriosa, perfecta para una película de terror.

Mientras que la segunda se asimila más al clásico original, con una atmósfera mucho más rápida pero igual de misteriosa. Sin embargo, el video oficial es de la versión Downtempo, que refleja mejor el tono del filme.

Last Night in Soho es una de las películas más esperadas del 2021, siendo de los thrillers más aclamados del año. La cinta se centra en Eloise, interpretada por Thomasin McKenzie, una joven obsesionada con la moda que es transportada a la década de los sesenta, donde se transforma en Sandie, (Anya Taylor-Joy) una cantante de un club nocturno.

Sin embargo, a medida que comienza a realizar más viajes en el tiempo, se da cuenta que esta vida no es tan glamorosa y que tendrá terroríficas consecuencias en su vida real. El filme promete ser una de las películas más controversiales del año.

Tags

Lo Último

Más Noticias