Música

La agencia de BTS busca nuevas estrellas; mira cómo audicionar a BIGHIT Music

Si tu sueño es convertirte en una estrella de K-pop, este es tu momento

BIGHIT Music, la agencia bajo HYBE Labels y encargada de artistas de K-pop como BTS, TXT y Lee Hyun, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para entrenar y debutar en el próximo grupo de chicos, y para eso a decidido abrir audiciones globales de forma online, titulada PLAY YOUR MUSIC. ¿Te interesa el mundo musical coreano? te contamos cómo participar de las audiciones.

¿Quiénes pueden audicionar?

Hombres, de cualquier nacionalidad, que hayan nacido desde el 2002 en adelante.

¿Desde cuándo se puede audicionar?

El periodo de postulación estará abierto desde el lunes 18 de octubre has el 20 de diciembre del 2021, a través del sitio Big Hit Audition.

¿Cómo postular?

El primer paso será elegir la categoría en la que se audicionará, entre vocal, rap, baile y producción musical. Cada categoría cuenta con requisitos específicos y otros generales.

A través del anuncio de Big Hit Audition, disponible en coreano, inglés, japonés y chino, se encuentra el botón de "Apply" (postular), que llevará a un formulario. En él se requerirá ingresar el correo electrónico, la categoría a la que se está audicionando, país de nacimiento, nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y altura en centímetros.

Además, todos los postulantes deberán agregar una fotografía que muestre su rostro y la parte superior de su cuerpo, junto a un video cantando, rapeando o bailando una canción elegida por ellos mismos (dependiendo de la categoría que hayan escogido), o una canción o archivo tipo MIDI de alguno de sus trabajos musicales originales, para quienes postularán a producción musical.

Tags

Lo Último

Más Noticias