Música

Los cinco mejores covers que han hecho fans a las canciones de Adele

Entre las canciones más destacadas están 'Hello' y 'Someone like you'

Uno de los regresos más esperado por la industria musical es el de la británica Adele, quien pasó seis años alejara de los reflectores pero este 2021 está de vuelta con su nuevo sencillo Easy on me y próximamente el estreno de su álbum 30.

Alrededor del mundo existen interminables seguidores de la cantante, la mayoría intenta seguir  sus pasos en la música, otros solo se dedican a disfrutar de los éxitos y las melodías e incluso existen quienes se han dado a la tarea de recrear algunas canciones de la cantante imprimiendo su propio estilo.

Aquí te presentamos los que han sido considerados los mejores por el público 

Vázquez Sounds - Rolling in the deep

Esta canción forma parte del álbum 21 de Adele y el cover de los Vázquez sounds se convirtió en uno de los más reproducidos en la radio.

Fernando Daniel - When we where young

El concursante Fernando Daniel audicionó para The Voice Portugal con When we were young y fue durante los primeros segundos que entonó esta melodía cuando los cantantes giraron sus sillas.

Ignacio Sagalá - Someone like you

Una de las canciones más icónicas de la industria musical es Someone like you estrenada 2011 e Ignacio Sagalá decidió hacer un cover de esta canción tan difícil de cantar, pero ha tenido mucho éxito.

Sam Tsui - Álbum 25 

El cantante Sam Tsui optó por hacer una recopilación de todo el álbum 25 de la británica, video de cuatro minutos en donde interpreta las 11 canciones. Sam se dedica a armar armonías combinando canciones que tienen la misma sintonía, todo esto es para su canal de YouTube.

Taps Mugadza - Hello

Hello fue la canción que marcó el regreso de Adele en 2015 y el youtuber Taps Magadza imprime su propio sello en esta melodía.

Tags

Lo Último

Más Noticias