Siguiendo el lanzamiento de la nueva canción Boyz de Jesy Nelson, la cantante junto a sus ex compañeras de grupo se han visto enfrentadas en el ojo público, por una salida de Little Mix que al parecer no fue tan "en paz" como creyeron los fans en un principio.

Cuando Nelson tomó la decisión de dejar Little Mix en diciembre del año pasado, explicó en su momento que lo hacía debido a su salud mental, la cual se había visto afectada por los constantes comentarios online respecto de su cuerpo.

Sin embargo, comenzando su carrera de solista, la británica se ha visto envuelta en controversias por un aparente blackfishing (lucir de forma vaga respecto de su raza, o sencillamente viéndose afroamericana a través de bronceado, trenzas y estilo) realizado a lo largo de su carrera, y específicamente en su video musical de Boyz, canción que hizo junto a Nicki Minaj.

Según reportó el influencer NoHun en su cuenta de Instagram y TikTok, la integrante Leigh-Anne respondió una de sus historias pidiéndole que hiciera un video sobre el blackfishing de Jesy, y explicando que Nelson incluso había bloqueado a sus ex compañeras.

En un live streaming junto a Nicki Minaj realizado en Instagram, Nelson se reía de la situación mientras la rapera llamaba a Leigh-Anne una "payasa celosa", acusando que sólo criticaban a Jesy porque ahora contaba con una carrera de solista.

El medio británico The Sun reportó que Little Mix decidió responder a través de la nueva canción que lanzarán en noviembre, un bonus track que será parte del álbum Between Us, titulado Cut You Off (Cortarte de mi vida).

"Todos tienen un límite. Realmente te vi en mi vida, hasta que saliste de ella. Sólo ahora cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de las 'banderas rojas'", cantan en el primer verso del sencillo. "No te puedes enojar cuando tú me diste las tijeras. Todos tienen un límite, y me empujaste hasta que toqué el mío. Tengo que cortarte de mi vida".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña