¿Alguna vez has visto a mujeres deslumbrantes luciendo un corte pixie como Anne Hathaway o Ginnifer Goodwin y has sentido la tentación de hacer el gran cambio? Pero una vez que te adentras en el territorio del cabello corto, no hay vuelta atrás. Entonces, ¿cómo puedes saber si te quedará bien antes de dar el paso?
Podrías intentar probarte una peluca, pero existen medidas que pueden indicar si tu rostro es atractivo. Puedes usar las matemáticas para ver si tu cara se adaptará a un corte corto.
LifeHacker informa que la verdadera prueba para ver si te quedará bien un ‘do’ corto es seguir la “regla de los 5.7 cm”.
Sostén un lápiz horizontalmente debajo de tu barbilla, luego toma una regla y mide la distancia entre tu oreja y el lápiz colocándola verticalmente. Si la distancia es menor a 5.7 cm, ¡siéntete libre de cortarlo!
Entonces, ¿estás listo para el cambio? ¿Estás dispuesto a desafiar las convenciones y a darle un giro a tu apariencia? Recuerda, en el juego del estilo, a veces tienes que arriesgar para ganar. Y si no te queda bien, siempre puedes recordar que, después de todo, solo es cabello. Siempre crecerá de nuevo.