Estilo de vida

El 9 de junio es la entrada de la Luna en Piscis: Horóscopo para cada signo del zodiaco

Un cambio en la energía saca a relucir nuestro lado intuitivo.

Imagen de la lina en un atardecer urbano donde se distinguen siluetas a contraluz deedificios y árboles. Sobre la luna dice "Luna en Piscis" y bajo la luna está el característico símbolo de los dos peces.

Cuando la Luna entra en Piscis, experimentamos un cambio en nuestro enfoque.

Piscis enfatiza algunos de los rasgos más negativos de la Luna: la elusividad, las cosas ocultas y la incapacidad de ser leído por otros.

Entonces, ¿cómo afecta esta energía al horóscopo de tu signo zodiacal el 9 de junio?

Para cada signo del zodíaco hay un área específica de la vida en la que enfocarse, y puedes averiguarlo por tu Sol, Luna o signo ascendente.

El horóscopo diario de tu signo zodiacal para el viernes 09 de junio de 2023.

Aries

Palabra 'ARIES' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Aries: un carnero en dorado.

Tienes un propósito de vida, Aries. Hoy la Luna ingresa a Piscis, tu sector de enemigos ocultos y quizás te vuelvas muy consciente de aquellos individuos en tu vida que te han dicho que no puedes ser o hacer lo que sueñas.

Siempre es mejor enfrentar esos miedos, incluido lo que crees que es cierto sobre lo que has escuchado. Trabaja en las cosas que sientes que se pueden mejorar y luego descarta el resto.

Tauro

Palabra 'TAURO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Tauro: un toro dorado.

Tienes un alma gemela por ahí, Tauro. La Luna de hoy abre la puerta a una energía espiritual que trae cosas kármicas y positivas a tu vida.

Durante estos momentos, presta atención a las pequeñas formas en que el universo se comunica con las personas: repite los números y las cosas que otros dicen que confirman las ideas y los sueños que ya tienes.

Geminis

Palabra 'GÉMINIS' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Géminis: el perfil de los gemelos viéndose de frente.

Encuentra algo de tu trabajo que te encante para reavivar tu pasión por lo que haces para ganarte la vida Tienes una curiosidad natural por cómo funcionan las cosas, pero ¿y si centras tu atención en el oficio que practicas todos los días en tu trabajo?

Puedes descubrir que no te disgusta trabajar tanto como crees cuando el día es más largo de lo que te gustaría. Puedes encontrar una cosa para mejorar brindándote un mayor sentido de propósito.

Cáncer

Palabra 'CÁNCER' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Cáncer: un cangrejo dorado.

Eres una persona sentimental, así que cuando escuchas una dulce historia sobre una pareja a la que se le cumplió el deseo o sobre una persona cuya curación se restableció, se te llenan los ojos de lágrimas.

Hoy, con la Luna entrando en Piscis, puedes aprovechar tu lado espiritual y dar a conocer tus intenciones al universo. Di una plegaria. Escribe tus sueños en un papel. Visualiza tu futuro y cree que sucederá.

Leo

Palabra 'LEO' en letras grandes y negrasen el centro. Debajo, símbolo del signo de Leo: la cabeza de un león dorado.

La gente puede percibirte como una persona llamativa y abierta, pero lo que mucha gente no sabe es qué tan bien puedes guardar un secreto. Prefieres que tu vida privada se mantenga fuera de la vista del público, y hoy redoblas esos esfuerzos.

Puedes desconectarte de las redes sociales por el resto de la semana, mientras la Luna está en Piscis. ¿Sobrecompartido últimamente? También es un buen momento para limpiar tu feed de aplicaciones.

Virgo

Palabra 'VIRGO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Virgo: el rostro de una virgen en dorado.

A veces eres leal hasta el extremo, por lo que cuando la Luna deja Acuario para entrar en Piscis, deseas pasar tiempo de calidad con las personas que amas. Puede haber desafíos para el cumplimiento de tus deseos.

Los conflictos de tiempo y programación pueden ser difíciles de manejar, lo que te lleva a sentirte frustrado. No dejes que tu impaciencia saque lo mejor de ti. Se flexible y trata de mantenerte positivo.

Libra

Palabra 'LIBRA' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Libra: una balanza dorada.

Eres tranquilo e incluso cuando tu día no es tan productivo como te gustaría que fuera, permaneces sin cambios. Más suerte mañana, ¿verdad, Libra?

Sin embargo, hoy todavía quieres ser consciente de cómo pasas tu tiempo. Mientras la Luna está en Piscis, lo cual puede ser muy fácil para ti. Supervisa tu tiempo y controla lo que haces y por qué.

Escorpio

Palabra 'ESCORPIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Escorpio: un escorpión dorado.

Cuando se trata de pasión y romance, pocos están tan enamorados como tú. Entonces, cuando la Luna ingrese a Piscis hoy, sientes un llamado al afecto y también necesitas muchos abrazos.

Durante los próximos días asegúrate de programar tiempo con el amor de tu vida, y haz algo que te dé permiso para obtener el cariño que anhelas. ¿Soltero? ¿Por qué no pasar el rato con un mejor amigo y acurrucarse en el sofá viendo Amor a primera vista o una película romántica?

Sagitario

Palabra 'SAGITARIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Sagitario: un arco y flecha en dorado.

Amas tu independencia más que nada en el mundo, pero eso no significa que no ames el tiempo en familia. Disfrutas viendo las caras sonrientes de las personas que amas, y si eres capaz de entablar una conversación intensa que estimule tu mente, aún mejor.

Hoy prepara el escenario para planificar una reunión familiar sencilla, tal vez para el fin de semana. Puedes organizar una comida compartida de última hora o ver quién quiere hacer una barbacoa durante el fin de semana solo por diversión.

Capricornio

Palabra 'CAPRICORNIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Capricornio: una cabra dorada.

Puedes ver a través de las travesuras de alguien, y realmente no te gusta la idea de que alguien intente engañarte. Hoy podrías oler una mentira, incluso si es solo una pequeña mentira blanca.

El problema con las mentiras, incluso las que se dicen con la intención de minimizar un problema, es que rompen la confianza. Antes de que termine el día, es posible que quieras mencionar el problema y confrontarlo. ¡Cortar de raíz!

Acuario

Palabra 'ACUARIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Acuario: un jarrón vertiendo agua en dorado.

Te encanta la comodidad, y ahora que es tan fácil comprar cosas en línea, te resulta tan sencillo obtener las cosas que necesitas con un solo clic.

La Luna de hoy en Piscis puede incentivar tus compras impulsivas. Puedes comprar emocionalmente un artículo pensando que simplemente debes tenerlo. Ten cuidado de no excederte a tí mismo ni a tu presupuesto.

Piscis

Palabra 'PISCIS' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Piscis: dos peces nadando en sentido contrario en dorado.

Piscis, no eres de los que buscan ser el centro de atención, prefiriendo un enfoque más discreto. Sin embargo, hoy podría desafiar esa preferencia ya que la atención y el afecto de los demás se dirigen hacia ti.

Es reconfortante reconocer que las personas en tu vida te admiran y te quieren de verdad, a pesar de tu inclinación a evitar ser el centro de atención. Abraza la influencia de la Luna en tu signo, y encuentra la manera de adaptarte a este nuevo escenario.

Tags

Lo Último

Más Noticias