Esa es la cuestión: enamorarse locamente o no. Durante la Luna de Acuario, si eres uno de los tres signos del zodíaco más ‘elegibles’ para el enamoramiento el 7 de junio, puedes encontrarte enamorado e intoxicado de amor, y todo lo que conlleva.
Enamorarse locamente es la ÚNICA manera de enamorarse, así que si tienes la suerte de experimentar este fenómeno hoy, déjate absorber sus efectos, ya que puede no durar durar para siempre.
¿Quién está pensando en el mañana cuando es HOY el que tiene toda la magia? Enamorarse locamente limpia todas las pizarras. Nos da la ilusión de que hemos ganado el premio gordo en el amor y que lo que venga después... es algo de lo que nos ocuparemos más adelante.
Ahora mismo es el único momento que existe, y para que los tres signos del zodiaco se enamoren locamente durante la Luna de Acuario , aprovechemos este tránsito y proceso en todo su valor.
Si vamos a ser honestos con nosotros mismos, necesitamos sentir algo más que hostilidad porque hoy también viene con un tránsito realmente destructivo, la Luna frente a Marte.
Algunos de nosotros simplemente pasaremos por alto a ese viejo malvado y nos dirigiremos directamente a las alegrías embriagadoras de lanzarnos al dulce amor. Puede que no estemos bien de la cabeza, pero no vamos a hundirnos en ese mal rollo.
Marte puede esperarnos en otro lugar... esta aventura tiene que ver con el amor, la emoción, la inocencia, la risa y las mariposas en la panza. No sabemos adónde va, pero estamos listos para correr ese riesgo.
Entonces, si hay alguien de quien te has enamorado seriamente, este podría terminar siendo el día en que ese enamoramiento sea grabado en piedra.
Una vez que dejes que esos sentimientos vertiginosos entren en acción, querrás quedarte para siempre, así que incluso si se trata de una aventura corta y dulce para enamorarte, pasémoslo bien mientras estemos allí. ¿Qué signos del zodiaco se lanzarán al océano del amor en este día durante la Luna de Acuario?
Tres signos del zodiaco se enamoran perdidamente el 7 de junio, durante la Luna en Acuario:
1. Leo
No hay nada tan emocionante para ti como encontrar a alguien nuevo con quien obsesionarte, y aunque eso suena un poco extremo, así es como te mueves, Leo: todo intenso.
El 7 de junio, no verás límite a las emociones que encuentras ahora que te has enamorado oficialmente de alguien.
No puedes evitarlo durante el hermoso tránsito de la Luna en Acuario. Está hecho a medida para el amor extremo, y estarás listo, dispuesto y capaz de sumergirte de inmediato.
No te preocupa el futuro durante este tiempo, ya que eso haría mella en toda esa obsesión.
Estás emocionado más allá de las palabras al pensar en cómo impresionar a este nuevo objeto de tu afecto. La mayor emoción es que esa persona también está encantada con tu magnífica presencia. Deslumbras, y lo sabes, Leo.
2. Libra
Cuando te enamoras, lo primero que haces es dudar de ti mismo. Eso es, por supuesto, a menos que estés bajo la influencia cósmica de la Luna en Acuario, que te hará sentir tan seguro de este nuevo amor que no podrás recordar tu nombre.
Así es exactamente como debería ser porque si tú, el Gran Libra, te enamoras locamente, entonces debería ser embriagador, descuidado y exagerado.
Estás aquí por la bondad de todo, y al diablo con tu habitual negatividad dudosa.
Hay alguien en tu vida y no tienes ningún interés en ‘superarlo’. Jugarás estepapel mientras dure, y quién sabe, eso podría ser una semana o dos.
Aún así, estás en una excelente historia de enamoramiento, y podrías estar escribiendo una ahora mismo durante la Luna de Acuario.
3. Sagitario
Cuando te enamoras, es un secreto al que te aferras todo el tiempo que puedes. De repente, te encontrarás sonriendo con picardía durante todo el día mientras piensas en esa persona de la que te acabas de enamorar perdidamente.
El 7 de junio de 2023, puedes perder la fantasía durante la Luna en Acuario. Algo está sucediendo, y se siente CORRECTO.
Cosas como ‘ser demasiado vulnerable’ o ‘dudar del amor en general’ ni siquiera tendrán un espacio en tu mente hoy. Finalmente te entregarás a la sensación de estar locamente enamorado, pase lo que pase. Se siente tan bien para ti volver a subirte a ese caballo, Sagitario, y si eso significa que algún día te echarán, que así sea.
¡Dale! Has alcanzado tu conjunto de flechas y tu puntería es cierta. Eres el Cupido de tu corazón y quieres dar en el blanco.