El amor es un estado mental fácil para estar en este día, 6 de junio de 2023, y eso se debe a que, por primera vez en mucho tiempo, tenemos la Luna en trígono Mercurio para actuar como asistente para aquellas parejas que han estado necesitando “planchar” las cosas.
Supongamos que ha estado teniendo dificultades con sus relaciones románticas. En ese caso, es posible que descubras que si eres uno de los signos del zodíaco más susceptibles al poder de la Luna en trígono Mercurio, finalmente podrías superar los obstáculos que te mantenían a ti y a tu pareja en desacuerdo.
Hoy es cuando dejamos de lado nuestros miedos de comunicarnos entre nosotros y nos ponemos manos a la obra con la verdad.
Sin miedo; esto no vale la pena temer. Aquí es donde nos elevamos en poder, y lo hacemos porque estar en las relaciones en las que estamos actualmente significa todo para nosotros.
Durante el tránsito de la Luna en trígono con Mercurio, decir lo que tenemos en mente es lo más importante , incluso si hemos estado manteniendo algo en secreto todo este tiempo.
Sabemos que lo más importante para nosotros es mantener esta relación. Si queremos mantenerlo fuerte, debemos desempeñar un papel activo para mantenerlo saludable. Y en este caso, la salud es el equivalente a la transparencia.
Necesitamos salir del estado reprimido que hemos construido para nosotros mismos y llegar a un lugar donde nos sintamos lo suficientemente seguros para expresar todo lo que tenemos en mente sin temor a las repercusiones.
La Luna en trígono Mercurio nos permite sentirnos lo suficientemente valientes como para ser nosotros mismos. Si bien muchos saben que eso no es algo fácil de lograr, sabemos que es vital presentar la información oculta. Haremos brillar nuestra vida amorosa, y para el signo del zodiaco que reacciona bien a la ubicación de la Luna en trígono Mercurio en nuestras vidas, hoy puede ser el día que produzca avances verdaderamente amorosos.
Tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 6 de junio de 2023:
1. Géminis
¿Sabes qué, Géminis? A veces, este tipo de revelación dramática es exactamente lo que se necesita para cambiar de rumbo, y seguro que necesitas un cambio de rumbo, ¿no es así?
Tu vida amorosa está a punto de cambiar, y tú harás que eso suceda. Justo cuando pensabas que todo se deslizaba por una pendiente resbaladiza, llega lo que mejor sabes hacer: la comunicación .
En este día, 6 de junio, notarás algo en el aire: es... intrepidez. ¿Qué? Ese es el regalo que recibirás hoy, gracias a tu buen amigo, la Luna en trígono con Mercurio.
Hoy es el día en que ves tus relaciones como algo para ser optimista porque decidiste que ‘esto funcionará’. Discuta esto con su pareja y descubrirá cuánto lo apoyan.
2. Cáncer
El tránsito de la Luna en trígono con Mercurio es exactamente lo que necesitabas, ya que definitivamente hay algo en tu mente que no has discutido con tu pareja.
Las acciones significativas ya no se dicen en voz alta, y como alguien que quiere estar al tanto de los sentimientos de su pareja, sabes que este tipo de regresión no puede llevarte a ninguna parte más que a un final no deseado.
Para evitar que esto suceda, aprovecharás el tránsito de hoy, Luna en trígono con Mercurio.
Despiértate del trance en el que has estado y confronta a tu pareja con la realidad de lo que está sucediendo. Ellos, a su vez, harán lo mismo, como también lo han notado, y juntos, a partir de este día, pueden hacer una vida mejor para ustedes.
3. Sagitario
Si bien siempre ha disfrutado de una relación honesta con su pareja, siempre has tenido cosas sobre las que has querido preguntarle o contarle.
Por lo general, estas eran cosas secretas que no estás seguro de querer decir en voz alta.
Luego, de repente, el 6 de junio, durante el tránsito de la Luna en trígono con Mercurio, te sentirás cómodo con estos pensamientos privados y querrás ver qué sucederá si le presentas a tu pareja algunas de tus ideas.
Siempre has sospechado que tu pareja estará de acuerdo con tus ideas locas porque es tus cómplice, pero nunca le has dicho ESTO.
Ha llegado el momento y estás a punto de revelar algo íntimo sobre ti a la persona a la que quieres confiarle tu vulnerable estado mental.