Estilo de vida

Estos signos del zodiaco tendrán una semana llena de romance según el horóscopo

El amor será muy bienvenido esta semana que se avecina y promete traer varios malos entendidos.

Una pareja vestida de blanco está abrazada al centro de la imagen. Él le está besando la cabeza.

Con una semana tan llena de tránsitos de Venus, sería bastante obvio pensar que el amor tiene prioridad sobre tantas cosas... sin embargo, la ubicación de algunos de estos eventos de Venus no es tan favorable como nos gustaría.

Esta semana, del 5 al 11 de junio de 2023, llevaremos nuestras vidas amorosas a dar un pequeño paseo hacia lo desconocido.

Tendremos que confiar en algo más que el amor para que nuestras relaciones sobrevivan, pero para tres signos del zodiaco, eso podría considerarse un desafío. Uno en el que queremos participar.

El amor no es fácil esta semana, pero ESTÁ ahí.

Debemos ser lo suficientemente fuertes para lidiar con la rareza que acompaña a los aspectos de Venus, ya que algunos de ellos son bastante complicados.

Por ejemplo, comenzamos la semana con Venus en Leo.

Eso es genial, pero si actualmente estamos ‘en desacuerdo’ con nuestra pareja, la influencia de Leo aquí podría hacer que las cosas salgan de proporción.

Inmediatamente después, nos mudaremos a Venus opuesto a Plutón, lo que sacará los cuchillos en la relación, por así decirlo.

Lo que hace que esta semana sea afortunada en el amor es que si usted y su pareja pueden sobrevivir a las hondas y flechas de la relación, son tan buenos como el oro.

Ganamos por defecto durante la semana del 5 al 11 de junio de 2023. Solo los más fuertes sobreviven en el amor, lo que se sentirá como una gran victoria para aquellos que lo superen.

Entonces, brindemos por los vencedores de las guerras amorosas, ya que estos tres signos del zodiaco se elevarán y vivirán para contarlo.

Para cuando el Sol haga un trígono con la Luna hacia el final de la semana, deberíamos saber quién se queda y quién se va en este juego de amor.

Recordemos que Venus cuadra a Júpiter el mismo día que la Luna hace trígono a Venus el día 11. Esto significa que el amor prevalecerá, pase lo que pase.

Aún así, ¡llegar a este punto requerirá agallas! ¿Quién tiene lo que se necesita?

Tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor del 5 al 11 de junio de 2023:

1. Aries

Palabra 'ARIES' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Aries: un carnero en dorado.

No te gusta ‘no saber’, especialmente en lo que respecta a tu vida amorosa. Pero desde el comienzo de esta semana, del 5 al 11 de junio de 2023, estarás en un viaje misterioso hacia destinos desconocidos.

Con Venus en oposición a Plutón en la parte superior de tu semana, no te sorprendas si te involucras en una pequeña batalla uno a uno con tu pareja romántica.

Si bien eso no suena exactamente como “buena suerte en el amor”, descubrirás que te gusta pelear porque hace que tu sangre bombee.

Te gusta la adversidad, y aunque no quieres que dure para siempre, obtienes un cargo de entrenar con tu compañero.

En algún nivel, este tipo de intercambio energético les permite conocerse mejor. Si puedes sobrevivir a esto, puedes sobrevivir a cualquier cosa. Este tipo de pensamiento te hace feroz y confiable.

2. Leo

Palabra 'LEO' en letras grandes y negrasen el centro. Debajo, símbolo del signo de Leo: la cabeza de un león dorado.

Te sentirás relativamente fuerte esta semana, especialmente cuando Venus ingrese a tu signo zodiacal, Leo y los resultados serán espectaculares.

No vas a hundirte con ningún barco, y aunque has pasado por momentos difíciles en tu relación actual, planeas (inconscientemente) aprovechar al máximo los muchos tránsitos de Venus que se ciernen sobre ti.

Descubrirás que eres mucho más fuerte de lo que creías, y te das mucho crédito, eso es seguro.

Cuando se trata de amor, vas a luchar por él .

Sabes que tu pareja confía en ti, y aunque los dos han tenido ‘palabras’ juntos, lo que sientes es, ‘¿Y qué?’

Las palabras son palabras, y sí, si bien tienen el poder de destruir, también tienen el poder de crear.

Ahí es donde está tu mente durante la semana del 5 al 11 de junio de 2023. Creación hasta el final y positividad total. Nada te detendrá, Leo.

3. Acuario

Palabra 'ACUARIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Acuario: un jarrón vertiendo agua en dorado.

Esta semana te trae un cambio de planes inesperado y que finalmente sale a tu favor.

Has estado sintiendo como si el destino estuviera jugando contigo.

No has tenido la oportunidad de relajarte en lo que parece una eternidad, y aunque Venus está en Leo frente al oscuro planeta Plutón, este tránsito termina inspirándote, de alguna manera.

Parece que tu vida amorosa necesitaba ese toque oscuro, y puedes tomar un tránsito que funciona negativamente para los demás como algo que puede ser creativo en tu vida amorosa.

Siempre has hecho las cosas a tu manera, por lo que resulta que serías el único signo del zodiaco que puede tomar lo negativo y darle un giro muy positivo.

Durante la semana del 5 al 11 de junio de 2023, volverás a encarrilar tu vida amorosa... siempre y cuando lo hagas a tu manera.

Tags

Lo Último

Más Noticias