Celebridades

Clara Chía se posa y toma fotos en la antigua mansión de Shakira en un acto desafiante

Sin importarle las críticas, Clara Chía apareció en el balcón de la mansión que una vez ocupó Shakira con sus hijos y Gerard Piqué.

Tal parece que Clara Chía (24) está dejando la pena atrás y ya se muestra más cómoda y en libertad de mostrarse donde quiera, pues recientemente se viralizaron unas fotografías de la catalana en el balcón de la mansión donde vivió por más de 10 años Shakira (46) junto a sus hijos y el padre de éstos, Gerard Piqué (36).

Fue a través de una cuenta en Twitter, que se dedica a postear fotos de Clara y Piqué, que se revelaron las imágenes, en la que se ve a la actual novia del ex futbolista posando y sonriendo en la terraza donde tantas veces apareció la cantante colombiana para saludar a sus fanáticos. 

En la primera fotografía, la joven parece lucir una seguridad ante la cámara que pocas veces se le había visto. Su confianza para posar ante el lente, sorprendió a sus seguidores. Mientras que en la otra aparece mirando al horizonte y sin darse cuenta que le están tomando una foto.

Los fanáticos de Clara Chía inmediatamente comenzaron a reaccionar a las fotos con muestras de cariño y hágalos para la catalana. Sin embargo, otros usuarios no tuvieron remedio en asegurar que la joven no tenía pena al presentarse en la mansión, de hecho, algunos la tacharon de "sin vergüenza".

Siempre va a ser la otra”, “Lo que hacen los filtros”, “Shakira nació siendo famosa por trabajo y dedicación, a Chía se le conoce y se le piensa como un moco tirado, como la opción que le quedó a Pique”, “No tiene vergüenza al fotografiarse allí”, “Publican foto de Clara en la que fue la casa de Shakira”, “Toda una descarada sin autoestima. Lo peor que puede hacer una mujer lo hizo ella. Sin vergüenza”, son algunos de los comentarios en las redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias