Celebridades

A un día de la coronación, ya se siente el ambiente festivo en las calles de Londres

Los pequeños príncipes de Gales; George, Charlotte y Louis, ya se encuentran listos para presenciar el gran evento histórico de Reino Unido, una ceremonia que no se llevaba a cabo desde hace 70 años

Arranca la cuenta regresiva para la coronación del rey Carlos III (74), una ceremonia que no se veía en Londres desde hace 70 años. Este sábado, 6 de mayo, la coronación de quien fuera heredero de la corona británica desde 1952, paralizará la capital inglesa con una serie de eventos destinados a festejar el comienzo oficial de su reinado.

El magno evento será, sin duda alguna, es uno de las más grandes ceremonias del momento, así como una de las operaciones de seguridad más importantes que haya conocido el Reino Unido, ya que no solo se deberá proteger al monarca y su familia, sino también a importantes invitados.

Más de 2 mil personas; entre los que se encontrarán jefes de Estado, reyes y miembros de diversas monarquías, políticos y representantes de la sociedad civil, asistirán este sábado a la ceremonia en la Abadía de Westminster, en el centro de la ciudad londinense.

El príncipe George está muy emocionado por la coronación de su abuelo

Los duques de Gales conversaron con varias personas durante su visita al Dog & Duck Pub en Soho y fue entonces que Kate reveló que estaba muy nerviosa por la gran ceremonia, contrario a lo que sienten sus sus hijos, el príncipe George (9), la princesa Charlotte (8) y el príncipe Louis (6).

Están muy emocionados. Tuvieron su ensayo ayer, así que sabían lo que les esperaba”, declaró una de las habitantes al diario Daily Mail, y quien indagó en saber cómo se encuentra George en uno de los eventos más importantes de su vida, a lo que Kate respondió: “emocionado por ser un paje de honor en la coronación de su abuelo. En realidad, lo está. Habiendo hecho algunos ensayos, creo que todos están un poco relajados, sobre todo él”.

Así se vive el ambiente de la coronación en las cercanías de la Abadía de Westminster

A tan solo horas de llevarse a cabo el gran evento, las banderas británicas ya revisten las calles y comercios de Londres, los retratos del nuevo monarca dominan los escaparates y los más devotos ya han plantado sus tiendas de campaña en The Mall, la avenida por la que pasará el rey y la reina de Reino Unido. El ambiente festivo se extiende hasta las afueras de la capital.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias