Celebridades

Rey Felipe VI y la reina Letizia ya llegaron a Londres para la coronación de Carlos III

Los reyes de España fueron uno de los invitados al gran evento histórico de este sábado 6 de mayo, en lugar del rey emérito Juan Carlos I y su esposa

Rey Felipe VI y la reina Letizia ya llegaron a Londres para la coronación de Carlos III - Créditos: Instagram

A través de las redes sociales de la Casa Real de España, se informó que los monarcas de dicho país europeo, Felipe VI (55) y Letizia (50), ya se encuentran en la ciudad de Londres para asistir este sábado a los actos oficiales de la coronación de Carlos III (74) y Camila (75) como reyes de Inglaterra.

En horas de la tarde de este viernes, 5 de mayo, los soberanos españoles saludaron a los fanáticos reales desde el exterior de la embajada de España en Reino Unido. De acuerdo a la publicación de Instagram, está previsto que ambos asistan a una recepción en el Palacio de Buckingham con el resto de casas reales invitadas a la ceremonia.

Según medios españoles, Felipe VI y Letizia se retirarán de Londres una vez finalice la ceremonia de coronación, ya que el jefe de Estado de España tiene compromisos reales la noche del sábado en su país; asistirá a la final de la Copa del Rey de fútbol en Sevilla. Aseguran que, en esta oportunidad, la Infanta Sofía (16) acompañará a su padre al evento deportivo.

Aunque no lo parezca, el monarca español y su esposa viajaron por separado a la capital británica, esto debido a que Felipe tuvo que atender algunos compromisos reales antes de partir, mientras que la reina no tenía actos en su agenda.

Letizia vistió un vestido verde olivo, un tono que ha utilizado en muy pocas ocasiones, mismo que es un diseño único de Victoria Beckham (49). Se trata de un vestido de la última colección de la esposa de David Beckham (48), Ready to Wear Spring 2023, y que también lo ha usado Kendal Jenner (27).

Sobre el vestido, Letizia decidió llevar un broche en forma de lazo, el cual ya se le ha visto en otros eventos. Combinó el look con unos pendientes y una pulsera de zafiros, un bolso y zapatos color azul oscuro. Por su parte, el rey lució un traje formal con corbata.

Tags

Lo Último

Más Noticias