Celebridades

Lupillo Rivera habría sido víctima de infidelidad de su esposa con famoso boxeador

La pareja se dejó de seguir en redes sociales y aseguran que el cantante corrió a su ex pareja de su casa

Todo parece indicar que el cantante Lupillo Rivera (51) está pasando un momento muy complicado en su vida personal ya que fans aseguran que se habría separado de su esposa Giselle Soto (28), quien presuntamente le habría sido infiel con un famoso boxeador. 

Fue en redes sociales que seguidores del cantante notaron que la pareja se dejó de seguir en Instagram, y el reconocido tik toker Emmanuel Álvarez, aseguró que el motivo del rompimiento de la pareja fue porque Giselle le fue infiel a Lupillo con el pugilista Fernando Vargas Jr. 

El creador de contenido relató que Giselle viajó a Las Vegas para tener un encuentro con Fernando y el hermano de la fallecida Jenni Rivera la descubrió poniéndole el cuerno, por lo que presuntamente la habría corrido de su casa. 

Una de las cuestiones que más ha llamado mucho la atención es que Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera decía que Giselle Soto le copia todo, y ella también ha sido relacionada con el popular boxeador Andy Ruiz. 

Hasta el momento ni Lupillo Rivera, ni Giselle Soto han confirmado ni negado su separación, pero lo que sí descubrieron los fans es que la empresaria y el boxeador se comenzaron a seguir en redes recientemente lo que levantó sospechas de un posible romance que confirmaría la versión

Tags

Lo Último

Más Noticias