Celebridades

Al príncipe Harry lo enviaron a sentarse en la tercera fila de la coronación

El duque de Sussex no estará en la posiciones privilegiadas del evento de la Abadía de Westminster, pero más adelante de lo que los expertos aventuraban.

Harry irá en un asiento secundario en la coronación de Carlos III. - Créditos: Instagram

El príncipe Harry ha sido relegado a la tercera fila en la ceremonia de coronación del rey Carlos III de este sábado. El duque de Sussex ya está en Londres para ser parte del magno evento que comenzará a las 11 horas, en la Abadía de Westmisnter.

La llegada al Reino Unido del hijo menor del rey tuvo un bajo perfil. Lo hizo en vuelo comercial y no fue captado por las cámaras que lo esperaban en el aeropuerto de Heathrow.

De acuerdo con la información que proporcionan los periódicos británicos, Harry irá sentado en la tercera fila, muy por detrás de su hermano William, de su padre y del resto de los integrantes de la realeza activa.

Harry se sentará entre el esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la princesa Alexandra, prima de la difunta reina, quien no ha tenido un compromiso real desde hace una década.

Una fuente le dijo a The Sun  que “hubo discusiones para que los asientos se organizaran de acuerdo con la línea de sucesión, pero eso hubiera colocado a Harry como el quinto en la fila, al frente y al centro, y muy cerca de William y Kate. En cambio, la decisión fue trabajar con la realeza solo en el frente y trabajar hacia atrás desde allí. Harry estará muy lejos de su padre”..

En la preparación para la Coronación, hubo una serie de negociaciones entre Harry y Meghan y La Firma para consensuar su presencia en la Coronación. Se cree que Harry estará solo en el servicio religioso de la coronación y luego volará de inmediato a Estados Unidos para estar en el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.

Tags

Lo Último

Más Noticias