Celebridades

Gerard Piqué separará a sus hijos de Shakira y los llevará nuevamente a Barcelona

Después de la primera visita de Gerard Piqué a Miami, donde viven sus hijos con Shakira, el ex futbolista piensa llevarse a los niños a España para que pasen sus vacaciones escolares con él

Para finales de abril, Gerard Piqué (36) viajó a Miami para reunirse con sus dos hijos, luego de que Shakira (46) decidiera instalarse en Estados Unidos para comenzar una nueva vida junto a los pequeños, y tras diversos rumores de lo que fue el encuentro de los niños con su padre, se conoció que el ex futbolista no regresará a la ciudad estadounidense por un largo periodo, contrario a ello, se llevará a sus hijos a Barcelona.

El podcast Mamarazzis, conducido por Lorena Vázquez y Laura Fa, informó que el dueño de Kosmo regresó a España el 1 de mayo y no volverá a Florida hasta el mes de septiembre, pues sus hijos, Milan (10) y Sasha (8), viajarán a España a visitarlo a él y pasar parte del verano con el deportista.

Fuentes del entorno al futbolista y la cantante y nos confirman que Piqué no tiene previsto volver a Miami hasta septiembre”, reveló una de las conductoras del show. En el mismo contexto, las periodistas argumentaron que los pequeños viajarán a España a finales de este mes de mayo, justo para la fecha que Gerard Piqué tendría su segunda visita en Estados Unidos.

Los hijos de Piqué y Shakira volverán a Barcelona entre finales de mayo y principios de junio, cuando finalicen sus clases en Miami. Milan y Sasha pasarán el 66% de las vacaciones con su padre, tal y como estipula el convenio entre el ex futbolista y la cantante. Un hecho que quizá nos podría dejar la imagen veraniega de los niños con Piqué y Clara Chía, quien sabe”, agregaron las conductoras españolas.

Una decisión que podría no tener muy contenta a la cantante, ya que desde siempre ha demostrado ser muy cercana con sus hijos y separarse de ellos es algo que le podría afectar. Por otra parte, las comunicadoras detallaron que la misma fuente indicó que Piqué no está buscando una casa en Florida.

Tags

Lo Último

Más Noticias