Celebridades

Lucerito Mijares se apasiona por el teatro pero no descarta estudiar una carrera universitaria

En tono de broma expresó que “debe” estudiarla si quiere cocinarle algo sabroso a su “esposo” Melendi.

Lucerito Mijares no descarta estudiar una carrera universitaria - Créditos: Instagram

Ahora que debutará como toda una profesional en el teatro, Lucerito Mijares (18) acapara los reflectores, aunque antes de ello ya lo hacía con sus divertidas ocurrencias. La hija pequeña de Lucero y Mijares se sigue ganando el cariño del público y a pesar de confesar que su amor es el teatro musical, también reveló qué carrera le gustaría estudiar.

La joven será una de las protagonistas de la obra “El Mago” (The Wiz) que ofrecerá funciones a partir del 30 de junio en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México. Un proyecto que la tiene muy emocionada, pero también a sus famosos padres, quienes la han dejado desarrollarse en lo que más le guste, sin ningún tipo de presión.

Y aunque su pasión es la actuación y el canto, tampoco descarta en el futuro cercano estudiar alguna licenciatura. Sus padres son incondicionales con ella, pero le pusieron de condición de menos terminar sus estudios de preparatoria, en una escuela de la cual se supo pagan cientos de miles de dólares y ahora ella podría seguir sus estudios en otra apasionante carrera.

“Es importantísimo saber de todo un poco, es probable que me enfoque de por vida al teatro. Pero tampoco descarto estudiar algo más, quizá gastronomía. Porque siempre hay que saber de cocina; a lo mejor un día Melendi, mi futuro esposo, quiera de cenar”, contó Lucerito Mijares a la revista Quien.

Esta no es la primera vez que Lucerito bromea sobre su “romance” con Melendi, aunque son buenos amigos e incluso el español invitó en una ocasión a la joven intérprete a cantar con él en el Auditorio Nacional.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias