Celebridades

Ensayo de la coronación de Carlos III tiene al príncipe George, Charlotte y Louis como protagonistas

A tres días del evento histórico en Londres, el rey Carlos III, la reina Camila y los príncipes de Gales se dejaron ver en las afueras de la Abadía de Westminster para los ensayos previos a la coronación

Ensayo de la coronación de Carlos III tiene al príncipe George, Charlotte y Louis como protagonistas - Créditos: Instagram

Tres días antes de la coronación de Carlos III (74) ya se conocieron las primeras imágenes de lo que será el gran día. La Familia Real Británica se reunió este miércoles para realizar los primeros ensayos del evento histórico. Los paparazzi pudieron fotografiar a Kate Middleton (41) y al príncipe William (40) en la entrada de la Abadía de Westminster, dónde se llevará a cabo la coronación el próximo 6 de mayo.

Con los príncipes de Gales, también fueron vistos sus hijos, el príncipe George (9), la princesa Charlotte (8) y el príncipe Louis (5), todos vestidos apropiadamente para el solemne momento. Además de ellos, también asistió al ensayo la princesa Ana (72), hermana del monarca y quien será la encargada de encabezar a caballo el desfile que Carlos y Camila realizarán tras ser coronados.

Este ensayo es muy importante para el príncipe George, pues el primogénito de William y Kate tiene un papel muy especial en la coronación, incluso uno de los más relevantes hasta la fecha, ya que fue elegido paje de honor de su abuelo y su tarea será caminar detrás del soberano, llevando su túnica al entrar y salir de la Abadía.

George llegó vestido con un traje azul, mientras que su hermana Charlotte lució un vestido azul y una chaqueta de punto. Por su parte, Camila llegó al lugar en un auto con dos de sus nietos, quienes tendrán papeles protagónicos en la coronación.

En horas de la madrugada, mucho antes de este ensayo, cientos de soldados desfilaron por las calles de Londres de cara al gran día. Todo ello ocurrió ante la mirada de cientos de fanáticos de la realeza que acamparon para presenciar este espectáculo, en el que vieron pasar las carrozas del Jubileo de Diamante y la del Estado de Oro, en la que desfilarán Carlos y Camilla en la coronación.

Siguiendo la tradición, los monarcas británicos realizarán la llamada “Procesión del Rey”, desde el palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster. Ese día, Carlos y Camila recibirán el saludo real por parte de los efectivos de las Fuerzas Armadas: el despliegue por tierra, mar y aire congregará a más de 6.000 militares que participarán en el desfile encabezados por la única hija de la reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias