Celebridades

Nailea Norvind se defiende de quienes la critican por andar con un hombre 17 años menor

La actriz presumió su romance con el argentino Patricio Mercedes, quien tiene 37 años mientras que ella 53.

Nailea Norvind contestó a quienes la critican por andar con un hombre 17 años menor que ella - Créditos: Instagram

Este fin de semana, la actriz Nailea Norvind presumió a los cuatro vientos que su corazón ya está ocupado por un guapo argentino de nombre Patricio Mercedes, y aunque demuestran lo contento que están juntos, la protagonista de Quinceañera, se ha llevado las críticas de varios internautas quienes la tachan de andar con un hombre menor.

Nailea tiene 53 años, mientras que Patricio 37, por lo que los separan más de 16 años de diferencia, y aunque muchos aseguran que podría ser su hijo, la actriz se defiende de los comentarios con un mensaje que deja a muchos callados ante las decisiones que toma respecto a su vida personal.

El amor se siente, no se calcula en números, ni en el pensamiento. Todo radica en la madurez emocional. Se vive con todo, se arriesga, se goza. Nosotros, los amorosos, vivimos al día, con el respeto que nos merecemos. La huella que dejas en alguien es para siempre. Recordemos eso”, compartió en su cuenta de Instagram con varias fotografías de su novio.

Primero Dios que no te rompan el corazón, mira a Laura Bozo lo que le paso, los números no importan pero la lógica es la lógica”, “Encontrar y sentir amor debería bastar para vivirlo y celebrarlo ¡Que viva el amor, siempre! sobre todo en los corazones”, “El amor es el amor no cabe en un cuerpo ni se mide, se vive y se siente! Y las almas que están destinadas a ser siempre son! Eres hermosa y tienes un aura muy especial!” fueron los comentarios que recibió.

Nailea es madre de la cantante Tessa Ia y de la actriz Naian González. A lo largo de su carrera ha participado en varios filmes y telenovelas de talla internacional como La otra familia, Chronic: El último paciente, Después de Lucía y Cuna de Lobos.

Tags

Lo Último

Más Noticias