Celebridades

Gerard Piqué estaría teniendo problemas con los padres de Clara Chía

Medios españoles aseguran que los nuevos suegros de Gerard Piqué ya no querrían al ex futbolista como pareja de su hija

Gerard Piqué estaría teniendo problemas con los padres de Clara Chía - Créditos: Instagram

El romance entre Gerard Piqué (36) y Clara Chía (24) se mantiene en el ojo público desde que se confirmó hace casi un año. En esta ocasión, la pareja es tendencia debido a una información revelada por un medio español, en donde aseguran que los padres de la joven catalana ya no estarían de acuerdo que su hija esté con el ex futbolista.

Los suegros de Piqué, Lluís y Marga, parece que no ven con buenos ojos que su hija esté saliendo con el actual presidente de la Kings League y sea uno de los personajes habituales de la prensa rosa, según detalló El programa de Ana Rosa.

De acuerdo a lo revelado en el show español, los padres de Clara no confían completamente en el ex defensa del FC Barcelona, situación que llevó a un distanciamiento entre Piqué y sus nuevos suegros. “Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿Cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, reveló la conductora del programa.

Además de ello, indicaron que la fama que ha atrapado a Piqué estos últimos meses, desde su ruptura amorosa con Shakira (46), sería algo que los padres de Clara no llevarían muy bien. De hecho, ha sido la reputación de mujeriego que recogió el ex futbolista lo que preocupa a sus suegros.

En el mismo contexto, Lluís y Marga no quieren que Clara sufra en carne propia los mismos episodios que la cantante colombiana. El programa también señaló que la diferencia de edad entre la pareja, Piqué le lleva 12 años a la joven, es otro factor que no agrada a los padres de Chía.

Tags

Lo Último

Más Noticias