Secciones
CELEBRIDADES

Yolanda Andrade afirma que sus problemas de salud son a causa de la brujería

La conductora sinaloense, mejor conocida como Joe, estuvo varios días en el hospital

CELEBRIDADES

·
Yolanda Andrade piensa que le hicieron brujeríaCréditos: Instagram

Hace unos días, Yolanda Andrade (51) estuvo en el ojo del huracán luego de ser hospitalizada de emergencia y pese a que no se dieron a conocer las causas exactas de lo que la orilló a esta crisis de salud, muchos de sus fans y amigos temieron por su vida.

Un poco más recuperada, la conductora sinaloense ya regresó a trabajar al programa que conduce con Montserrat Oliver, y recientemente tuvo un encuentro con la prensa afuera de la televisora donde reveló que cree que fue víctima de brujería y eso fue lo que la afectó físicamente. 

Yolanda Andrade fue cuestionada sobre su salud

Pese a que Yolanda Andrade prefirió no dar muchos detalles sobre su estado actual de salud, aseguró que quiere ser precavida para que estos males no se hagan más grandes. 

Andrade fue cuestionada por la prensa sobre la predicción que hizo la famosa Mhoni Vidente en donde dio a conocer que las afectaciones de Yolanda se debieron a magia negra y hechizos que le lanzaron: “Sí veo un síntoma de brujería, es un tema de brujería Yolanda, es una energía negativa, la que saltó fue Verónica Castro, hay mucha gente que está peleada con Yolanda o le trae coraje”.

La actriz dejó entrever que sí cree que fue víctima de brujería

Alguno reporteros le preguntaron a Yolanda Andrade si creía en las malas energías y la conductora reveló una anécdota a la que relacionó con un trabajo: "Con mucho respeto…muy chistoso fíjate que yo llegue con dos pulseritas rojas y se me cayó una...". Algunas personas usan las pulseras rojas para alejar las malas vibras y envidias.