Celebridades

Johnny Depp recibió tratamiento estético para Cannes aunque sus dientes sucios figuraron más

El actor estadounidense recibió muchas críticas por su apariencia para el festival de cine, aunque aseguran que fue “limpiado”.

Johnny Depp recibió un tratamiento estético antes de su paso por Cannes - Créditos: Instagram

En su regreso a la meca del cine, Johnny Depp (59) acaparó las miradas en su paso por el Festival Internacional de Cine De Cannes en donde presentó su filme Jeanne du Barry, pero fue su aspecto el que más llamó la atención, sobre todo el de sus dientes pues parecían estar amarillentos y podridos.

Aunque una fuente reveló a Page Six que el actor de Hollywood recibió un cambio de imagen considerable antes de desfilar por la alfombra roja del encuentro cinematográfico: “Lo limpiaron”, expresó la persona quien agregó que un equipo de profesionales altamente pagados lo atendieron en una suite del hotel JW Marriott.

El actor usó un traje hecho a la medida del diseñador Kim Jones de Dior, marca de lujo que volvió a contratarlo para que sea la imagen de su perfume Savage por un contrato de más de 20 millones de dólares. El actor usó dos trajes uno para la conferencia y otro para una de las fiestas organizadas por una marca de champagne.

La casa de moda fue además la única que creyó en el actor cuando estuvo involucrado en la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien dio a entender que sufrió abusos en su relación. Dior también pagó por su arreglo personal, indicó la fuente a la revista. A pesar de la intención de arreglarlo, sus dientes dejaron al descubierto lo descuidado de su aspecto.

Tras la premier de su cinta, el actor regresó a su suit para descansar: “Johnny volvió a descansar para el día siguiente. Había comenzado a las 10 a. m., luego terminó la noche con una conferencia de prensa y prensa consecutiva... luego una sesión de fotos de Dior. Le dijeron que iba a ser una cena íntima con el elenco, pero era para 500 personas y no empezaba hasta la medianoche. Quería descansar; después de todo, ¡cumplirá 60 años en junio!”, indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias