Kate Middleton (41) se ha convertido en una de las figuras monárquicas más importantes y queridas por el público, pues su elegancia y carisma a la hora de acercarse a la gente ha destacado por encima de los demás miembros de la realeza británica. Sin embargo, en su más reciente compromiso real, sorprendió al negarse a firmar un autógrafo a una niña.
La princesa de Gales visitó Chelsea Flower Show 2023, realizado en el Royal Hospital Chelsea en Londres, donde se reunió con diversos niños para aprender sobre las frutas que se cosechan en el país, el proceso que conlleva y los distintos tipos de insectos, y fue entonces que Middleton debió negar su firma a una pequeña.

De acuerdo con Page Six, la esposa del príncipe William (40) le mencionó a uno de los niños el motivo por el que no puede firmar autógrafos. “Mi nombre es Catalina. No tengo permitido escribir mi firma, es solo una de esas reglas”, reseñó el medio.

En lugar de escribir su nombre, la futura reina de Inglaterra se aseguró de que los pequeños no se sintieran del todo mal y creó algunos bonitos dibujos para ellos. “No puedo escribir mi nombre, pero puedo dibujar”, ??explicó Middleton a los niños presentes y dibujó una flor para una pequeña, un árbol para otro estudiante y un estanque rodeado de plantas para un tercer niño.

Según el Daily Express, a los miembros de la Familia Real no se les permite firmar autógrafos para evitar el riesgo de falsificación y dicha regla se ha mantenido por muchos años. Aunque deben seguir el protocolo y no regalar sus firmas a los fanáticos, en los últimos años se les ha permitido tomar selfies con los seguidores reales.