Celebridades

El sutil truco de Kate Middleton para reflejarse en los príncipes George, Charlotte y Louis

Una experta en lenguaje corporal señala lo que hace la princesa de Gales para contagiar a sus hijos de entusiasmo

El sutil truco de Kate Middleton para reflejarse en los príncipes George, Charlotte y Louis - Créditos: Mirror

Luego de que los príncipes de Gales fueran vistos haciendo tiro con arco, un experto en lenguaje corporal aseguró que Kate Middleton tiene un sutil truco para transmitirle entusiasmo y seguridad a sus hijos, los príncipes George (9), Charlotte (8) y Louis (4)

La esposa y los hijos del príncipe William asistieron a la Gran Ayuda como parte de las celebraciones de la Coronación, el pasado lunes festivo en la 3ª Cabaña de los Scouts Upton en Slough y ahí se les vio muy animados haciendo deporte en familia. 

De acuerdo con el diario inglés The Express, la competitividad deportiva de la pareja se hizo notar durante una ronda de tiro con arco, después de ayudar a renovar la cabaña scout.

Según la experta en lenguaje corporal Judi James, los tres hijos de los príncipes de Gales reflejaban el estilo competitivo de sus padres: "No había ninguna sensación de que George, Charlotte y Louis hubieran sido empujados con advertencias para que se portaran bien”.

Es común que cuando los hijos de Kate y William se enfrentan a un reto deportivo o una actividad o una oportunidad para involucrarse y competir en público, se lanzan a ello con auténtico entusiasmo", indicó la experta. 

"Su unión familiar parece estar muy repartida en cuanto a entusiasmo y diversión. Kate siempre competirá tanto como William y su ejemplo significa que sus hijos copiarán ese mismo entusiasmo. Incluso Louis se puso a llenar una carretilla con total entusiasmo, lo que sugiere que se entrega a las tareas de casa de la misma manera", aseguró James. 

Judi afirmó que el comportamiento de los niños reflejaba el de sus padres y que mostraban verdadero interés por la actividad: "Kate se tomaba en serio el tiro con arco y, por lo tanto, Charlotte también, y mientras su madre observaba la diana, podemos ver a George con las manos en los bolsillos, imitando la pose de su padre con los codos extendidos mientras miraba a ver quién sería el ganador".

Judi añadió que Kate parecía capaz de interactuar con sus hijos a su nivel y permitirles sentirse "seguros" de sus propias habilidades: "Kate también muestra su habilidad para crear confianza en sus hijos cuando compiten o se unen al juego”. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias