Celebridades

Muere famoso actor de Hollywood que participó en ‘Roma’, ‘Thor’, Dexter’ y ‘Star Wars

Ray Stevenson falleció a los 58 años en Italia aunque se desconocen las causas de la muerte

Muere el actor Ray Stevenson - Créditos: Instagram

Este lunes se dio a conocer la triste noticia de la muerte del actor Ray Stevenson, quien participó en múltiples e importantes producciones como Thor y Divergente, Vikingos, la serie de animación Star Wars entre muchas e importantes series y películas. 

Stevenson falleció a los 58 años el pasado domingo en Italia, así lo confirmaron sus representantes a Independent Talent, aunque se desconocen, hasta el momento, las causas del fallecimiento. 

¿Quién fue Ray Stevenson?

Ray Stevenson fue un actor que nació el 25 de mayo de 1964 en Lisburn Irlanda del Norte y que comenzó su carrera a principios de la década de 1990, apareciendo en series de televisión. Su primer papel en la gran pantalla fue junto a Helena Bonham Carter y Kenneth Branagh en La teoría del vuelo en 1998. 

Participó en grandes producciones como El rey Arturo (2004), Punisher: Zona de guerra (2008), El libro de Eli (2010), y Los otros (2010), Thor (2011)  Thor: El mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017) de Taika Waititi.

Recientemente ha participado en el drama histórico 1242: Gateway to the West, asumiendo el papel principal que originalmente iba a ser interpretado por Kevin Spacey, de acuerdo con el sitio especializado Deadline.

Stevenson también se hizo muy famoso al  interpretar a Othere en Vikingos, de History. También puso su voz a Gar Saxon en las series animadas de Star Wars The Clone Wars y Rebels, y estaba previsto que se uniera a Rosario Dawson en el próximo spinoff de Disney+ The Mandalorian.

Tags

Lo Último

Más Noticias