Erika Buenfil (59) es una destacada actriz, quien ha protagonizado diversas telenovelas como Amores verdaderos o la más reciente Perdona nuestros pecados, y aunque pudiera suponerse que cualquier lugar la recibiría con amabilidad no sucedió así, pues sufrió discriminación en un restaurante de México solo por estar embarazada.
La actriz recordó el penoso accidente durante una entrevista con Franco Escamilla, y sucedió cuando estaba esperando a su hijo Nicolás, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr., aunque Buenfil siempre fue madre soltera, dado que el hijo del ex presidente de México nunca se quiso reconocer al bebé.

“Llegué a un restaurante en Monterrey embarazada y yo soy madre soltera de ‘Nico’, y primero cuando me vieron llegar, unas personas se quejaron y me sentaron atrás de un biombo porque no ‘daba un buen ejemplo’”, expresó la también llamada “Reina del Tiktok”.
Recordó que fue tanta la insistencia de los comensales que el restaurante optó por sacarla del lugar, aunque estaban muy apenados, pero aun así le pidieron que se retirara: “me dieron mis bolsitas con mi carne, te toman por sorpresa, yo estaba muy vulnerable, te sobrepasa”, indicó la histriona.
Agregó que tiempo después fue a comer a ese mismo restaurante con su hijo y el trato fue diferente. El entrevistador, quien radica en la misma ciudad donde fue el incidente, aseguró que se encargará de investigar de cual se trata para hacer la denuncia responsable. Hace poco, Erika celebró que su hijo cumplió la mayoría de edad con una fiesta tipo antro.