Celebridades

El vestido más bonito de Kate Middleton con el cual se puede tener un tarde de picnic

La princesa de Gales sorprendió al aparecer en el Chelsea Flower Show y convivir con varios niños.

Nada mejor que comenzar la semana con un día al aire libre, y eso lo sabe muy Kate Middleton (40), quien fue vista en el Chelsea Flower Show de la Royal Horticultural Society (The RHS por sus siglas en inglés), la principal organización benéfica de jardinería del Reino Unido que para fomentar y mejorar la ciencia, el arte y la práctica de la horticultura. Además como dato extra, se encargó de proveer las flores para la coronación del rey Carlos III.

“La temporada de picnic ha llegado, ¡y también @the_rhs #ChelseaFlowerShow! Qué agradable almuerzo pasamos con la próxima generación de amantes de la naturaleza, explorando los jardines y disfrutando del primer Picnic Infantil aquí en Chelsea”, escribió la madre de los príncipes George, Louis y Charlotte, aunque su vestido fue el que se llevó las miradas.

La esposa del príncipe William lució un vestido shirt dress en colores rosas, aunque predominó el pastel, de la firma ME+EM. La royal combinó su atuendo con unas alpargatas en color nude, muy famosas en España. Este vestido le dio el toque perfecto a la ocasión, pues además compartió un picnic con algunos niños con quienes platicó.

El vestido queda perfecto también para otras ocasiones al aire libre y es tan lindo que la mamá de la princesa, Carole Middleton no dudó en copiar el look, ya que hemos visto a la señora con el mismo diseño en otra ocasión.

La prenda de Kate ya había sido visto en público en el pasado, específicamente en 2021, cuando la royal tuvo un encuentro con Mila Sneddon, una niña de cinco años enferma de cáncer cuya historia conmovió a la princesa de Gales. El color lo eligió porque durante una charla con la pequeña, ella le reveló que adoraba el rosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias