Celebridades

Tras salida de Adamari López de Telemundo, otra querida conductora deja la cadena hispana

Muchos cambios se vienen realizando en la productora asentada en Miami, dejando fuera a varias conductoras.

Desde el año pasado, Telemundo viene enfrentando varios cambios y muchos tienen que ver con la salida de su talento, los primeros en salir fueron Rodner Figueroa y los conductores de Hoy día, el Chef Oropeza, Nacho Lozano, Chiquibaby, Quique Usales y muy recientemente Adamari Lopez, una de las cartas fuertes de la cadena.

Ahora, se dio a conocer la noticia de que Alix Aspe dejará las filas de la productora y por ende, de La Mesa Caliente, espacio que conducía al lado de Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos. A través de un video, la conductora mexicana habló de su sorpresiva salida, pues tampoco se le vio en la emisión de este martes.

“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en La Mesa Caliente ni en Telemundo. Como bien saben esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, expresó en el clip parfa sus fans.

“Estoy bien, estoy segura, estoy muy ilusionada por todo lo que viene. Con más ganas de comerme el mundo y llegar a mi máximo potencial. Después de ocho años en Telemundo valoro cada experiencia y cada aprendizaje”, menciona en el video. La conductora estuvo por más de un año dentro del programa.

Además, Telemundo emitió un comunicado para hablar de la situación “Alix Aspe ha decidido dejar su posición como copresentadora del show de las tardes de Telemundo, La mesa caliente”, expresó en el documento.

Alix ha tenido varios roles durante su tiempo en Telemundo, incluyendo su labor como presentadora del programa digital LatinX Now! y varios especiales de alfombra roja, siempre conectando con los televidentes con su energética y carismática personalidad. Le agradecemos sus contribuciones a la empresa y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, agregó.

Una situación similar pasó Adamari cuando dejó la cadena no pudo si quiera despedirse de sus seguidores en el programa, Hoy día aunque la puertorriqueña y Alix se volvieron a reencontrar cuando la mexicana contrajo nupcias en México.

Mira el video de Alix despidiendose:

Tags

Lo Último

Más Noticias